Ofertón por Pogba
El centrocampista francés sigue indeciso y no tiene prisa para elegir equipo. El 'Daily Mail' indica que el PSG prepara una propuesta titánica para convencerle.
A vueltas con Pogba, así siguen en la zona roja de Mánchester. El centrocampista francés termina contrato en junio y no encuentra el pétalo ganador a la margarita de su futuro. En el Daily Mail actualizan su situación y, mientras que señalan que no descarta quedarse en el United, decisión que tomará cuando el final de curso se acerque, apuntan hacia un ofertón del PSG para tentarle.
La idea de los parisinos es ir con todo a por un futbolista que, amén del rendimiento deportivo, aportará un gran valor comercial a la entidad. De ahí que estén preparando un paquete jugoso, algo que ya hicieron el pasado verano con Donnarumma, Wijnaldum, Messi o Sergio Ramos, estrellas, todas ellas, llegadas a coste cero al igual que haría el campeón de mundo. Otros equipos como la Juventus aparecen como alternativa.
Pogba, por su parte, sigue indeciso y está tranquilo, aunque veremos si la titánica propuesta parisina, cuando tome cuerpo, le ayuda a tomar una decisión. Estos últimos cuatro meses serán decisivos para discernir dónde jugará el del Lagny-sur-Marne. De momento prefiere focalizar sus esfuerzos en mantenerse sano y alcanzar un rendimiento regular tras la lesión en el muslo sufrida en el parón de selecciones de noviembre que le ha hecho perderse 14 partidos y estar fuera durante 85 días.
Un incendio como telón de fondo
Cuando ha estado disponible ha tenido gran impacto estadístico en el equipo, especialmente al principio de curso, cuando repartió siete asistencias en las cuatro primeras jornadas de la Premier. En su tiempo fuera presenció desde la distancia el cambio de entrenador, de Solskjaer a Rangnick. Entre bambalinas, desde Inglaterra se publicó, de hecho, que el trabajo del alemán gustaba a nuestro protagonista, pudiendo esto resultar fundamental a la hora de firmar, o no, una extensión contractual.
A su vuelta ha sido indiscutible, marcando incluso un tanto que valió un punto ante el Burnley (1-1). Sin embargo, el rumbo del equipo está lejos de ser idílico y, tal y como ha informado AS, Rangnick ha perdido a parte del vestuario, Cristiano Ronaldo entre ellos. ¿Influirá este incendio en el futuro de Pogba? El PSG, atento, se frota las manos.