NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - NÁPOLES

Dos malas noticias para el Nápoles ante el Barça

Spalletti no podrá contar con Lobotka, cuyo rendimiento estaba siendo sobresaliente, ni con Politano. Sus bajas se suman a la de Hirving Lozano.

Spalletti, entrenador del Nápoles, durante un partido.
CIRO DE LUCAREUTERS

El resultado del derbi catalán aumentó la ilusión del Nápoles, que llega a la doble cita con el Barça en gran forma. Sin embargo, justo cuando pensaba haber recuperado a casi todos tras una catarata de lesiones, el club azzurro vuelve a tener malas noticias desde la enfermería.

Matteo Politano, que el sábado abandonó el choque con el Inter tras 26 minutos, hoy se sometió a exámenes que evidenciaron una elongación en el sóleo del muslo izquierdo. Novedades negativas también para Stanislav Lobotka, que venía de varias semanas con un rendimiento sobresaliente, y acabó dolorido el choque con los milaneses. El ex del Celta sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho y, como su compañero, empezó hoy las terapias. Ambos no estarán disponibles para los dos enfrentamientos con los azulgrana, y se suman a la baja de Hirving Lozano. El mexicano, tras la dislocación del hombro sufrida con la selección, no tendrá que operarse, pero en el mejor de los casos volverá a estar disponible a mitades de marzo.

Spalletti, entonces, apostará por Anguissa al lado de Fabián en la medular, mientras que, a espaldas de Osimhen, actuarán Elmas, Zielinski e Insigne, con espacio para Ounas a lo largo del partido. Mertens debería empezar en el banquillo, aunque, debido a su escaso protagonismo con el Inter (saltó al campo en el 84’), en Nápoles no descartan alguna sorpresa del técnico toscano.