NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESLOVAQUIA

El exatlético Saponjic marca a los siete minutos de su debut y también asiste

El delantero serbio, que no había jugado en ningún partido oficial con el Atlético, debutó con el Slovan de Bratislava. Rescindió su contrato con el club español en el mercado de enero.

Actualizado a
Saponjic celebró así su gol y su asistencia en el debut con el Slovan.
Saponjic Instagram

Saponjic debutó el pasado sábado con el Slovan de Bratislava. El delantero serbio llegó en el pasado mercado de enero procedente del Atlético. Saponjic terminaba contrato con el club rojiblanco en junio, pero llegó a un acuerdo para rescindir su compromiso y poder fichar por el Slovan de Bratislava. El serbio firmó con el club eslovaco por tres temporadas y acaba de debutar. En el Atlético nunca tuvo oportunidades. Esta temporada había regresado tras su cesión en el Cádiz, pero no tuvo la opción de disputar ni un solo minuto oficial. De hecho, Simeone hizo jugar a futbolistas del filial antes que contar con él.

Saponjic abandonó el Atlético para volver a sentirse futbolista y no ha podido tener mejor estreno. Saltó al campo el pasado sábado en el minuto 58 del partido que medía a su equipo, el líder de la liga eslovaca contra el Senica. Era el retorno a la competición después del parón invernal. Saponjic se había preparado para ese momento. Cierto es que el marcador era ya de 3-0 favorable a su equipo, que comanda con autoridad la liga. Pero el delantero quiso dejar su sello y a los siete minutos de entrar en el campo, marcó su primer gol con su nueva camiseta. No fue lo único reseñable. Además, en el minuto 90 asistió a Rabiu para que se redondeara el 5-0 final. Saponjic llegó al Atlético en 2019, pero nunca tuvo la oportunidades. Apenas llegó a actuar en 111 minutos oficiales y no marcó ningún gol. Ahora lo ha hecho en sus primeros 22 minutos de juego con su nuevo club. Celebró su debut con gol y asistencia dedicándoselo a su pareja y a su primera hija.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?