NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Destino para Saponjic

El Slovan de Bratislava intenta cerrar la incorporación del delantero serbio del Atlético, que no ha participado en lo que va de temporada.

Actualizado a
Saponjic.
Atlético de Madrid

Ivan Saponjic está cerca de salir del Atlético en este mercado de invierno. El delantero serbio de 24 años no ha participado esta temporada. Simeone no ha contado con él y buscaba destino. Está cerca de encontrarlo. El Slovan de Bratislava, actual líder de la liga eslovaca, ha entablado conversaciones en los últimos días e incluso espera poder cerrar el pase del jugador de forma inmediata, una vez supere el reconocimiento médico. El Atlético le ha dado permiso para que resuelva su futuro. Saponjic no ha tenido ninguna oportunidad en el Atlético esta temporada. Apenas ha estado en cuatro convocatorias.

Durante la temporada pasada estuvo cedido en el Cádiz durante la segunda mitad del ejercicio. Con el club andaluz disputó un total de 385 minutos y marcó un gol. Antes, con el Atlético, en esa misma campaña apenas había podido jugar 47 minutos divididos en dos partidos de la Copa del Rey. Saponjic es agente libre. Termina contrato con el Atlético al final de la presente temporada. Llegó al club rojiblanco en el verano de 2019 desde el filial del Benfica. En el Atlético nunca ha tenido minutos.