Borja: "No tengo dudas de que esto no va a afectar al grupo"
El técnico del Deportivo lamenta la segunda derrota consecutiva, pero espera olvidarla ante el Racing: "A ver si nos quitamos ya ese coñazo de partido".
Borja Jiménez lamentó una nueva derrota del Deportivo, esta vez ante al SD Logroñés, en la que a su parecer merecieron algo más. Normaliza la situación el técnico, pidiendo que no se dude de los suyos y apuntando que están en esa racha que todos los equipos pasan en la que el balón no quiere entrar. Está deseando, también, jugar con el Racing: "A ver si nos quitamos ese coñazo de partido y cada uno puede seguir su camino hasta el final".
Afecta la derrota: "No es lo mismo ganar que perder, pero no hemos merecido irnos de vacío. Estos dos partidos se parecen mucho a los de la primera vuelta. Pero no tengo ninguna duda de que esto no va a afectar al grupo. Ya dije que era muy fácil subirse al carro de estos jugadores con la racha de victorias, pero ahora es momento de estar juntos y darnos cariño, porque el jugador es el primero en estar fastidiado. Estaría molesto si no hubiéramos tirado a puerta o si las sensaciones hubieran sido malas".
Despiste en el gol: "Llevamos cinco marcas al hombre y dos en zona, que son los centrales. Han entrado con seis y no hemos corregido desde fuera, por eso ha rematado solo. Podíamos haberlo solucionado desde la zona, pero... nosotros también hemos rematado y ha pegado el balón en los defensas. Estaba de que no".
Mal final: "Hemos tenido ocasiones muy claras en la primera parte. En la segunda estábamos dominando de nuevo de inicio, pero a raíz del gol intentas hacer las cosas más rápido y vienen las equivocaciones. Te precipitas, quieres llegar más directo y no sabes... cuando no ganas parece que todo lo haces peor. Pero hay que seguir".
Racing: "Quizá desde hace semanas se lleva hablado mucho de ese partido. No vamos a salir campeones ni a perder la liga el miércoles. Quizá se haya focalizado demasiado ahí todo. Puede ser lo mejor que se juegue cuanto antes. Al final nos vamos a quitar el coñazo de partido del que se lleva un mes hablando. Luego que cada uno haga su camino y listo".
Arbitraje: Ya hablamos en la previa (muchas faltas recibidas), pero no depende de nosotros. A mí hoy me amonestan no sé por qué... pero hay que seguir. Ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden y nosotros intentamos hacer el nuestro lo mejor que podemos. Unos días aciertan más y otros menos. Hablar del arbitraje es no acabar nunca, sería un continuo todos los días".