Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SD LOGROÑÉS 1 - DEPORTIVO 0

Aprobados y suspensos del Depor: Sin pólvora, sin puntos

El equipo blanquiazul se va de vacío en otro encuentro en el que tuvo ocasiones claras para adelantarse. Otro fallo defensivo condenó al líder.

El Deportivo cayó de nuevo ante la SD Logroñés.
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Mackay: Apenas tuvo trabajo más allá de un par de sustos de balones que se pasearon por su área. No pudo hacer nada en el gol.

Trilli: Gran primera parte del juvenil, bien en la marca y con mucha presencia en ataque. Fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Remató al palo.

Lapeña: Partido muy serio del central en un contexto complicado defendiendo muy lejos de la portería.

Jaime: En la misma línea que su compañero, bien en las disputas y rápido al corte. Uno de los que aparece en la foto del gol.

Héctor: No atraviesa su mejor momento de forma. Menos lúcido en ataque, aunque sigue a buen nivel defensivo.

Villares: De más a menos. Hizo un gran trabajo en la primera parte sin balón, pero le faltó rapidez cuando tuvo que jugarlo.

Bergantiños: Buen trabajo también en la presión durante los primeros 45 minutos, fue sustituido tras el gol local.

Juergen: Intermitente el colombiano, que de todas formas volvió a llevar la batuta del juego de ataque blanquiazul.

Soriano: Tuvo una de las mejores ocasiones del Depor. Arrancó bien el partido por la banda derecha, pero se fue apagando.

William: No fue el día del brasileño. No le salió nada y además pecó de egoísmo en alguna ocasión con compañeros mejor colocados.

Quiles: No estuvo bien el andaluz jugando solo en punta. Se movió y trató de ofrecer soluciones a sus compañeros, pero le faltó chispa, también dentro del área.

Los cambios

Miku: Estuvo a punto de marcar en dos ocasiones, la primera con una chilena espectacular que se fue desviada. También su remate en el último minuto en el que además se llevó un fuerte golpe.

Álvaro Rey: Lo intentó, pero no fue capaz de desbordar en ningún momento. Metió un par de centros peligrosos que no encontraron rematador.

Menudo: Mucha movilidad entre líneas, pero no encontró socios para tener continuidad en el juego.

Calavera: Le costó entrar en el partido, pero estuvo bien ofreciendo apoyos cerca del área para mover el balón de un lado a otro.

Noel: Desacertado. Volvió a tener una buena ocasión en el área, pero volvió a rematar al aire.