"Cristiano debería irse ahora mismo..."
La actitud del delantero portugués no están gustando nada en Inglaterra. Richard Keys, periodista inglés, pide que se vaya ahora mismo. "Es parte del problema".
Las aguas están revuelvas en el Manchester United con Cristiano Ronaldo. A su mala racha deportiva se le une que la actitud del delantero portugués no está gustando en exceso. Sus gestos, sus desplantes están llenando los titulares de la prensa en Inglaterra. Richard Keys, periodista inglés, pide que se vaya ahora mismo. "Es parte del problema".
Durante una tertulia en la televisión inglesa, se analizó la situación límite que se vive con el crack. La cuestión de que Cristiano no esté a gusto cuando es suplente es un problema. Tanto, que afirman que debería irse a otro club donde pueda jugar todos los partidos. Una realidad es que el exjugador de la Juventus, a sus 37 años recién cumplidos, ya no es el mismo. Tanto, que el propio Cristiano le habría confesado a su entorno que "nota la edad" y que está pensando en dejar el fútbol en la élite.
"Jorge Mendes estaba hablando con altos ejecutivos del Manchester United sobre irse al final de la temporada”, especuló Keys. “Mi propia opinión de eso es que debería irse ahora. He sido de la opinión durante toda la temporada que creo que él es una parte del problema, no el problema completo. La otra noche, cuando salió corriendo por el túnel en Turf Moor, después de haber dado una lección a todos acerca de ser el líder que él cree que es y que los jóvenes no hacen el tipo de cosas que él hace… ¿cómo fomenta eso el espíritu de equipo en el vestuario?", comenzó su intervención Richard Keys.
"Está bien, entonces ve y firma por Bournemouth y jugarás todas las semanas"
"Eso no fue bueno verlo", respondió el coanfitrión Andy Gray. "Totalmente mal que él hiciera eso. Obviamente está decepcionado por no jugar. Está jugando contra el Burnley, colista de la liga, está pensando 'hay algunos goles para mí en esto'. Tiene 37 años y sabe que se le está acabando el tiempo para jugar al máximo fútbol. Quieres probar y jugar tantos juegos como puedas", admitió.
Rápidamente, Keys refrendó esto: "Está bien, entonces ve y firma por Bournemouth y jugarás todas las semanas". Todavía queda mucha temporada en juego pero se antoja complicado que el tema Cristiano llegue a buen puerto. El mismo Rangnick ya le envió un mensaje duro hace unos días. El entrenador alemán admitió que tanto el portugués como sus compañeros de ataque deberían marcar más goles. "Es obvio", dijo ante la prensa. Cristiano no tiene escudo. Veremos cómo acaba la historia...