NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 4-GETAFE 3

Quique Sánchez Flores: "Tenemos muchas dudas en muchas jugadas"

El técnico del Getafe ha comentado el partido tras la derrota de su equipo por 4-3 ante el Atlético de Madrid. "Decisiones muy difíciles de entender", ha afirmado.

Actualizado a
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, durante el partido contra el Atlético de Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Partido loco. “Ha sido un partidazo para los que han podido verlo. De poder a poder, mucho ritmo, algo inusual encajar tantos goles. Hemos puesto todo lo que teníamos y la vez que se acercaron al final nos costó la derrota”.

Remontaron un 2-0 en contra. “El partido se puso muy difícil de entrada, decisiones muy difíciles de entender y tenemos coraje, rebeldía, no nos dimos por vencido. Quizás hay que hacer lectura por el gol del 43, entiendo que si nos vamos con ventaja al descanso podría ser diferente”.

Penalti de Soria. “Tenemos muchas dudas en muchas jugadas. Habría que verlas detenidamente, encajar el segundo gol, ese penalti… en todo caso ha sucedido, hemos mostrado rebeldía después de un 2-0, hemos seguido compitiendo, ganando duelos, buscando las situaciones y es un partido que creo que había tenido que terminar en empate, pero hay que cuidar los detalles”.

Ambición. “Lo pusimos todo en el campo, dos delanteros, primero habíamos metido centrocampistas, pero con la expulsión metimos a Mata, un carril más fresco, un centrocampista de ataque por un central. Pero ante un repliegue tan exhaustivo no ha sido fácil encontrar situaciones”.

Equipo muy diferente de la primera vuelta. “Hace tiempo que no pensamos en esas situaciones, vamos a competir a cada campo con la sensación de que podemos ganar. Hay detalles que tenemos que cuidar”.

Recibimiento de la afición. “Muy agradecido, muy emocionante, me metí en el banquillo porque me ruboriza mucho, el protagonismo es de los jugadores. Pero no se me va a olvidar nunca, son maravillosos y siempre me recuerdan”.