NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuevas molestias de Cillessen y precaución con Gayà

El portero se está sometiendo a pruebas médicas al haber notado una nueva molestia mientras que Gayà sigue tocado pese a que su lesión no es demasiado grave.

Actualizado a
Nuevas molestias de Cillessen y precaución con Gayà
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

La enfermería valencianista sigue sin vaciarse del todo, pero Bordalás siempre puede pensar aquello de 'podría ser peor'. Y es que ni Cillessen ni José Gayà se ejercitaron en la última sesión previa al partido ante el Alavés.

Cillessen no saltó al terreno de juego a entrenarse con sus compañeros y eso que a lo largo de la semana sí ha trabajado con el grupo. El holandés fue la gran ausencia de la sesión y difícilmente pueda viajar a Vitoria teniendo en cuenta que ya lleva un mes inactivo y que no ha podido entrenar al estar sometiéndose a pruebas médicas al haber notado nuevas molestias. Bordalás tendrá que decidir de nuevo entre Mamardashvili y Jaume.

Ampliar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

En cuanto a José Gayà, el futbolista saltó a probarse al terreno de juego y estuvo en conversaciones con Javier Vidal, preparador físico del equipo. Después de una breve charla con Bordalás, el capitán che se retiró a trabajar en solitario ya que, si bien como informó este medio las sensaciones de su lesión no son negativas, no se van a correr riesgos para su vuelta al campo especialmente teniendo en cuenta que Toni Lato ha mostrado buen nivel en sus últimos encuentros.