DEPORTIVO

El Depor quiere multiplicar su cantera en la grada

El Deportivo saca una promoción de abonos para menores de 15 años (80-30 euros) tras el éxito de la Youth League. El club roza los 20.000 abonados.

Partido Deportivo de La Coruña Juvenil - Dinamo de Kiev. UEFA YOUTH LEAGUE.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Riazor vivió el pasado miércoles una noche histórica en la Youth League a pesar de la eliminación del Depor. El estadio coruñés congregó a 20.115 aficionados en la grada batiendo récords y muchos de ellos eran niños. La sinergia entre el equipo y la afición fue absoluta y el club coruñés quiere aprovechar el tirón para que su masa de abonados, que ya roza los 20.000, siga creciendo.

El Depor quiere multiplicar su cantera en la grada

Noticias relacionadas

Así, el Deportivo ha anunciado una campaña de socios dirigida a los menores de 15 años dentro de promoción ordinaria ADN Blanquiazul: #Deportivistas #VeñenPraQuedar! El club oferta carnets hasta final de temporada a precios populares que oscilan entre los 30 y 80 euros para poder asistir a los nueve partidos que restan esta temporada en Riazor.

Más de 2.000 entradas vendidas para el Racing en ocho horas

Paralelamente a esta promoción para los más jóvenes, se puso en marcha el jueves otra oferta para el público de cara al partido ante el Racing de Santander del miércoles 16 de febrero (20:30 horas). El club oferta a sus socios hasta cuatro entradas de acompañante entre 5 y 10 euros para el trascendental duelo. El precio para el público es entre los 30 y 15 euros. En las primeras ocho de venta, el club ya despachó 2.145 localidades.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados