NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | DEPORTIVO 2 (2) - DINAMO KIEV 2 (3)

Manuel Pablo: "Orgullosos de lo del campo y de lo de la grada"

El técnico del Deportivo Juvenil elogió a sus chicos tras la derrota ante el Dinamo de Kiev y también a los 20.000 de Riazor: "Me ha recordado a la Champions".

Actualizado a
Manuel Pablo elogió a sus jugadores y a la afición del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Cuando se cae con tanto honor como el Deportivo lo ha hecho en la Youth League, apenas hay tiempo ni para el dolor. Así lo ha afirmado Manuel Pablo tras el encuentro con el Dinamo de Kiev, en el que ha manifestado el orgullo que siente por sus chicos y también por la afición deportivista, que le hizo recordar sus grandes noches "en la Champions".

Dolor: "Ni dolor sentimos. Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho. De cómo hemos competido hasta el final en una situación muy adversa. Se lo han dejado todo. En el fútbol hay resultados negativos y positivos, pero uno intenta transmitir que cuando lo dejas todo hasta el final. La sensación es reconfortante. Hay que estar orgullosos de lo que tenemos en el campo y también de lo que tenemos en la grada".

Afición: Es espectacular. Una de las grandes bazas que hemos tenido en esta competición. Hemos resistido hasta el final porque ellos han empujado. Los jugadores se dejan todo por tratar de responder a ese apoyo. Ahora quizá estén algo tristes, pero con el tiempo verán lo que han hecho. Tienen que mirar y ver todo lo que han ellos, son ellos los que han metido 20.000 personas en Riazor".

Nivel personal: Estoy contento porque el equipo tiene una forma de jugar, de ver los partidos y defender hacia adelante. Lo hemos intentado durante todo el partido. Jugamos con confianza como nos gusta, siendo protagonistas, robando cada balón... esta competición a mí me ha recordado a la Champions directamente. Los partidos, las situaciones que hemos vivido...".