NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Álvaro: "Hay que ganar domingo y ya miraremos luego al Racing"

El sevillano, que se estrenó con la camiseta del Deportivo en Riazor, pide ir partido a partido en una nueva semana de tres choques: "No nos jugamos el campeonato".

Álvaro Rey se estrenó con el Deportivo en Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo afronta una nueva semana con tres partidos, con la recuperación del duelo aplazado con el Racing de Santander en el horizonte. El vestuario, como explica Álvaro Rey, todavía no mira a ese encuentro y se centra en recuperar la senda del triunfo en Las Gaunas contra la SD Logroñés. El sevillano, feliz por su debut en Riazor, se siente a "una semana o dos" de mostrar su mejor versión:

Racing: "Somos de ir partido a partido. El más importante es contra la SD Logroñés. Es el inmediato. Si pensamos en el Racing y dejamos de lado el anterior, cometemos un erro grave. Porque igual no sacas el del Logroñés y después no sacas el del Racing… y has hecho el tonto. Hay que sacar los tres puntos el domingo y el miércoles ya veremos luego. Son tres puntos, nada más. No nos jugamos el campeonato ni nada. Esta semana no va a decidir nada. Está claro que si sumamos de tres en tres mantendremos una distancia que nos permitirá pinchar más adelante, pero nada más".

Físico: "Sí que vine con algo de déficit físico porque en Bolivia el ritmo es bastante menor. Vienes de un ritmo más lento a otro más alto y la musculatura lo nota. Pero me encuentro bien, estoy entrenando bien, fortaleciendo para estar a tono. Me encontré bien el domingo. Obviamente no estoy al cien por cien todavía, pero estoy con confianza. El resto ya depende del míster. Todavía queda una semanas, un par de semanas y sobre todo jugar partidos".

Riazor: "Ya había venido alguna vez a jugar como rival, todo el aficionado al fútbol sabe lo que aprieta este estadio. Sabemos la afición que tiene, cómo aprieta y empuja. El debut fue agridulce, porque al final el equipo hizo todo para ganar, pero no llegó la victoria. Acabé contento por al menos poder jugar mis primeros minutos".