El Fuenlabrada se entrena en a Las Rozas
Los azulones se han ejercitado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al estar sufriendo el césped del Fernando Torres un proceso de mejora.
El Fuenlabrada ha completado su entrenamiento de hoy en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. El césped del Fernando Torres, uno de los campos de entrenamiento habituales de los azulones, está viviendo un proceso de resiembra esta semana. Por otro lado, entrenar hoy en el campo Raúl González del campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos no era posible. Y, para rizar todavía más el rizo, el Fuenlabrada Promesas, filial del equipo, vencía su partido al Atlético B en La Aldehuela a las 11:00
Un destino, el de Las Rozas, que no le es extraño al Fuenlabrada. En enero del año pasado, los azulones disputaron en uno de los campos anexos de este centro de entrenamiento su duelo copero ante el Mallorca, saldado con victoria fuenlabreña en los penaltis. Este hecho, más unos cuantos entrenamientos, dejan un buen recuerdo que, sin embargo, no hace olvidar la necesidad que tienen los del Torres de contar con su propia ciudad deportiva, algo en lo que ya trabaja el club.
El entrenamiento ha discurrido con total normalidad y con la vista puesta en la visita al campo del líder, Ipurua. Un desplazamiento tan complicado como vital para el Fuenlabrada en su escalada en la clasificación. Pese a ello, la primera plantilla fuenlabreña también tiene tiempo para seguir 'haciendo ciudad'. Los jugadores masculinos, Pol Valentín y Cristóbal, y la jugadora del femenino, Laura Bermudo, recibieron a los alumnos del CEIP Tierno Galván en la grada del Torres para conocerse y jugar.