Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FUENLABRADA

Pellicer no entiende de períodos de adaptación

El entrenador del Fuenlabrada ha contado desde el primer minuto con los cincos fichajes invernales: Bouldini, Agu, Ontiveros, Tachi y Adrián González.

Pellicer no entiende de períodos de adaptación
JUAN AGUADODIARIO AS

El Fuenlabrada necesita ya encadenar una racha que le permita salir del descenso. Por ello, su técnico Pellicer no le ha otorgado el famoso tiempo de adaptación a los fichajes llegados en enero. Desde el primer minuto, los Bouldini, Mikel Agu, Adrián González, Tachi y Ontiveros han entrado en los planes del nulense firmando cada uno de ellos alguna titularidad.

En la delantera, Bouldini es el titular indiscutible en la delantera disputando 261 minutos de los 270 posibles. Ni Zozulia, ni Kanté parecen ahora mismo que puedan disputarle el puesto. Y si Bouldini es el nueve azulón, todo parece indicar que Ontiveros será quién aporte la calidad la banda izquierda azulona. El marbellí firmó con los del Torres el sábado 29 de enero y el domingo ya disputó 26' ante el Cartagena, club que le pretendía. Contra el Valladolid y ya con una semana de descanso, fue titular jugando 86'.

Los centrocampistas Mikel Agu y Adrián González también han contado con la confianza de Pellicer pero de diferente manera. El nigeriano fue el pivote titular del Fuenlabrada desde la primera semana de su fichaje; muy bien contra Las Palmas (90') y algo más errático ante el Cartagena (81'). Sin embargo, el centrocampista no fue convocado ante el Valladolid por un motivo personal. Adrián González, por su parte, ya sumó minutos ante Las Palmas, un día después de oficializarse su fichaje, y las molestias en la espalda de Cristóbal le han aupado a la titularidad.

Por último, Tachi. El fuenlabreño llegó cedido al equipo de su ciudad natal con la vitola de proceder de todo un Primera y con el objetivo de reconstruir el muro azulón. El joven zaguero debutó en Cartagonova (26') en un partido en el que los azulones ya perdían 2-0, pero ante el Valladolid maniató a Weissman, uno de los mejores nueves de la categoría, y Sergio León durante todo el partido.

El ya pasado mercado invernal era clave en los planes del Fuenlabrada. Algunos fichajes realizados en verano no rindieron al nivel esperado, varios de ellos ya no pertenecen al club azulón, incluso, lo que obligó a la dirección deportiva a revertir la situación firmando cinco nombres de experiencia y rendimiento contrastados. Jugadores que, de momento, ya han transformado el once azulón. Con los que se ganaron un puesto en la primera mitad de la temporada y con ellos, a por la salvación.

Bravo espera su momento

Uno que no llegó en enero pero sí con la competición ya comenzada fue Álvaro Bravo. El mediocentro, que retornaba al Torres tras su etapa en la temporada 2017-18, no ha podido sumar todo el protagonismo esperado por unas molestias musculares.