Bouldini se hace imprescindible
El marroquí ha sido titular todos los partidos desde su llegada al Fuenlabrada el 8 de enero. Trabajador incansable, sólo le falta debutar como goleador.
La delantera del Fuenlabrada ya tiene dueño. El marroquí Mohamed Bouldini, que aterrizó en el Torres a los pocos días de comenzar el mercado invernal, ha sido titular en sus tres convocatorias como azulón disputando 269 minutos de los 270 posibles. Pellicer ya ha encontrado a su punta pese a que a su estreno como goleador todavía no se ha producido.
Su estado físico es lo primero que salta a la vista cuando se ve a Bouldini sobre el césped: grande y muy fuerte. Un perfil 'Adama Traoré', pero varios centímetros más alto. Pese a que su forma física le permite ganar multitud de duelos aéreos, el ariete no vive solo de eso. El partido ante Las Palmas, primero como azulón para él, puso en liza que es mucho más que un físico tremendamente trabajado: técnica como para provocar un penalti al intentar una 'semiruleta' en el área, capacidad de remate para mandar un balón al poste y mucho trabajo ofreciéndose en todo momento. Estas cualidades se han visto también en los duelos ante Cartagena y Valladolid, respectivamente.
Sólo se le resiste el gol a Bouldini. El marroquí dispuso de varias ocasiones claras ante los pucelanos, pero 'se durmió con el balón en los pies' ante Masip y sus jugadas quedaron en el limbo. Un debe que no preocupa en el Fuenlabrada porque saben que el gol llegará, pero que debe solucionarse cuánto antes.
Referencia total
El Fuenlabrada no consiguió firmar a esos dos delanteros anhelados en la ventana de invierno. Por ello, Bouldini, junto a un Zozuli que ha perdido relevancia y un Kanté que no pasa por un buen momento, deberá asumir la responsabilidad de ser el delantero titularísimo de un Fuenlabrada necesitado de gol.