NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (SEMIFINALES) | RAYO 1 - BETIS 2

Aprobados y suspensos del Betis: La ley de Pellegrini

Borja Iglesias y William Carvalho, reinventados por el técnico chileno en Heliópolis, marcaron la diferencia. La zaga tembló y Fekir fue un líder en Vallecas.

Carvalho, junto a Tello.
Carvalho, junto a Tello. JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Pellegrini sorprendió en su once con una apuesta por Aitor Ruibal en el sitio del ausente Canales además de Víctor Ruiz en el centro de su zaga. Precisamente el centro de su defensa tembló desde el inicio ante el empuje del Rayo Vallecano, pero los argumentos técnicos de Borja Iglesias y William Carvalho tumbaron cualquier ímpetu local para abordar con más aire favorable la búsqueda definitiva de la final. 

Rui Silva: Algo dubitativo en el primer gol. Seguro en dos intervenciones claves del tramo final del partido y bien por arriba.

Sabaly: Fue un flan en el arranque ante la velocidad de Álvaro García. Corrigió ciertas carencias con el paso de los minutos y en ataque trató de ser incisivo con sus internadas.

Bartra: Miedos iniciales. Sufre con espacios y ese inicio del Rayo dañó mucho. Fiable en el tramo final con el Rayo apretando en el área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Víctor Ruiz: Muy nervioso en esos minutos iniciales. No termina de encontrar una versión segura, menos aún cuando los atacantes rivales tienen velocidad y hay espacios a su espalda...

Álex Moreno: Menos intenso que en otras ocasiones en lo ofensivo. Tuvo trabajo con Baillu y no fue capaz de seguirle la marca en ese primer tanto del Rayo.

Guido: Su trabajo incidió de forma positiva al equipo en varios tramos del duelo, aunque no atraviesa por su mejor momento físico y se notó.

Carvalho: Ya había tomado ciertos mandos en tres cuartos ante la ausencia de Canales, pero irrumpió con más decisin para tirar ese caño a Catena en el área y colocar un 1-2 que puede decisivo en la caza de una final. Magistral acción técnica del portugués. 

Ruibal: Mucho trabajo. Lo que quería Pellegrini de él.

Fekir: Fue un líder sobre el césped. No se desesperó pese a recibir múltiples faltas. Corrió, se resbaló, se levantó, pausó el juego, lo aceleró y esquivó casi todo. Palabras mayores.

Juanmi: No fue su mejor noche. Intervino poco en el juego.

Borja Iglesias: Partido muy completo del gallego, que anotó un tanto de fabricación propia cuando más difícil lo tenía su equipo. Siempre insistente en la presión y solidario en el esfuerzo con su juego de espaldas.

También jugaron:

Tello: Vio a Carvalho en el 1-2 y también amenazó en varias ocasiones a su defensor con su velocidad. Dio aire al equipo en ese tramo final.

Bellerín: No participó demasiado en ese cierre.

Edgar: Para dar solidez por arriba.