NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PROTAGONISTA DE LA JORNADA 26

Jaime Seoane, la joya de 'La Fábrica' que golea en Huesca

El centrocampista madrileño está rompiendo sus registros anotadores. En lo que va de temporada ha conseguido ocho goles y tres asistencias. Todo un seguro de gol para el Huesca.

Actualizado a
Jaime Seoane, la joya de 'La Fábrica' que golea en Huesca
Javier NavarroDIARIO AS

Jaime Seoane está de dulce. Esta jornada ha vuelto a ver portería y sumar un gol a su cuenta. En lo que va de temporada lleva nueve goles y tres asistencias, sin duda en su mejor registro anotador en el fútbol profesional. La última diana fue en la goleada del Huesca ante el Mirandés.

Su llegada al área rival se está demostrando letal, su aportación en la segunda línea le está dando mucho réditos al equipo. En todos los partidos en los que Seoane ha conseguido marcar siempre han conseguido puntuar, salvo el penúltimo partido ante el Eibar.

Este centrocampista, con vocación ofensiva, comenzó siendo titular con Nacho Ambriz, pero ha sido con la llegada de Xisco Muñoz a El Alcoraz cuando ha destapado su instinto goleador. Con algo menos de media temporada por delante ya ha pulverizado su récord anotador.

Antes de la 21-22, la mejor campaña anotadora de Seoane había sido la 2017-18, en el Real Madrid Castilla, cuando anotó cinco dianas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?