NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Hugo Guillamón pasa por el quirófano tras su rotura de nariz

El valenciano quiere jugar las semifinales de Copa frente al Athletic con una máscara pese a haber pasado hoy mismo por quirófano.

Actualizado a
Hugo Guillamón y Mikel Merino.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Hugo Guillamón ha pasado este lunes por el quirófano tras sufrir en el partido contra la Real Sociedad "una fractura de los huesos nasales". El canterano del Valencia y Mikel Merino chocaron de manera fortuita, cabeza con cabeza, y los dos salieron mal de la acción. Guillamón con la fractura y Merino con una brecha en la frente.

Guillamón, tras el partido, acudió de urgencia a un hospital, donde se confirmó la fractura de los huesos nasales. Los servicios médicos del Valencia tomaron la decisión de intervenir al jugador en la menor brevedad de tiempo posible y la operación ha sido realizada hoy mismo

Guillamón es  duda para el encuentro del jueves contra el Athletic de Bilbao, aunque el Valencia todavía no lo descarta y el jugador quiere jugar. Dependerá de su evolución en los próximos días, aunque evidentemente si actuara lo haría con una protección especial.