NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wass sufre una torsión de rodilla; a falta de más pruebas

El danés no tuvo un estreno afortunado con el Atlético y acabó el partido muy dolorido tras una dura entrada de Ferran. Simeone le devolvió al campo.

Wass, atendido por los médicos del Atlético.
Rodolfo Molina

Daniel Wass no tuvo el debut soñado con el Atlético. El danés, incorporado en este mercado invernal, no fue finalmente de la partida en el Camp Nou y el Cholo optó por Vrsaljko como lateral derecho. Sin embargo, tuvo que recurrir a él en el descanso después de los constantes errores defensivos que ya dejaban al equipo con un 3-1 en contra.

Y Wass disfrutó de sus primeros minutos viendo como por su banda se fraguaba el cuarto gol blaugrana y con un final de encuentro muy preocupante. Ferran Torres se lanzó a frenar un intento de pase del danés en el centro del campo golpeándole en la rodilla con todo el peso de su cuerpo y el danés con la pierna apoyada sobre el césped. Desde el primer instante Wass sintió que algo no iba bien y tuvo que salir para ser asistido, aunque Simeone le devolvió al campo pese a que prácticamente no podía correr. El técnico argentino corrió hacia la zona en la que estaban atendiendo al lateral y le tiró del brazo para ponerlo de pie. El danés ya se había notado problemas y se tiró al suelo ante un balón que tenía Ferran. Después, mientras recibía atención médica, vino la polémica reacción de Simeone.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Al finalizar el duelo acabó tendido sobre el césped teniendo que ser atendido por los doctores colchoneros y sin apenas poder estirar la pierna. Según informó el Atlético, "Wass sufrió una torsión en la rodilla derecha y mañana se le realizarán pruebas para realizar un diagnóstico definitivo". Una lesión preocupante que le puede sacar de los terrenos de juego durante un periodo largo nada más llegar. Hay que tener en cuenta que Wass apenas ha sufrido una lesión leve en sus seis años y medio en España y ninguna en sus tres temporadas y media en el Valencia, pero su estreno con el Atlético fue del todo accidentado.