COPA DEL REY | REAL S. 0-BETIS 4
Aprobados y suspensos de la Real: todo lo que podía salir mal, salió peor
Mal partido de una Real eliminada de la Copa, con una imagen irreconocible, a la que tampoco favorecen las decisiones arbitrales y falla ocasiones claras que le hubiera dado algo de vida.
-Remiro: Va a tener pesadillas con el Betis. Igual que en el Villamarín le cayeron cuatro goles. Estuvo vendido en todos los tantos y tuvo tiempo de sacar dos ocasiones que hubiera hecho más insoportable el resultado.
-Zaldua: Primera parte con problemas, pero en la que aguantó de pie. Y segunda parte en la que se ve totalmente superado y aparece en la fotografía de los tres goles. Mide mal en el pase en profundidad del 0-2, comete el penalti del 0-3 y Rubial le gana la espalda en el 0-4.
-Aritz Elustondo: Tuvo problemas para sujetar a Juanmi, que le gana en todas las acciones dentro del área. Fuera del área estuvo expeditivo como siempre.
-Le Normand: No fue su mejor partido, pero aún así se fajó en defensa con Borja Iglesias, al que ató en corto.
-Aihen Muñoz: Insistió por su banda, pero sin fortuna. Batallador en cada acción, estuvo soberbio en las disputas.
-Guevara: Sobrepasado en la primera parte a pesar de su buena voluntad. Error cubriendo el balón en la disputa con Willian Carvalho que origina el 0-1. Sustituido al descanso.
-Merino: Desaparecido en la primera parte, y eso perjudica a la Real. Reaccionó tras el descanso, pero estuvo por debajo de lo que acostumbra a ofrecer.
-Silva: No fue su noche. Enredado entre líneas no fue capaz de ser decisivo con sus pases. Apenas tuvo influencia en el juego de la Real, y eso se nota.
-Oyarzabal: Mucha voluntad y trabajo, pero poca efectividad. Suyo fue el primer disparo de la Real, protagoniza el fuera de juego dudoso antes del gol anulado a Januzaj. Y sirve a Isak que debía haber sido gol.
-Januzaj: Tampoco fue su noche. Y eso que esta vez se puede decir que se echa el equipo a la espalda y al menos no para de intentarlo. Bien cubierto por Alex Moreno.
-Isak: Noche aciaga la del ‘Txipiron sueco’. Sin casi opciones de entrar en juego, cuando tuvo gran ocasión para dar vida a la Real, su remate lo paró Rui Silva. Parecía más difícil fallarlo que marcarlo. Acabó jugando en la banda izquierda.
-Rafinha: un pase por encima de la defensa del Betis que no llegó a nada. Esa fue su aportación.
-Portu: Se le sigue resistiendo el gol y ya se le ve ansioso. Remató al palo con el partido ya perdido.
-Zubimendi: Salió tras el descanso y no cambio en exceso el panorama. Sobrepasado por Canales y Fekir.
-Sorloth: Solo un remate alto. Salió cuando peor pintaba la cosa, pero tampoco hizo valer sus casi dos metros de altura.