Sancet echa a correr tras tener un accidente de tráfico en Pamplona
Según informa diario Noticias de Navarra, su vehículo chocó de madrugada con mobiliario urbano. Los policías le reconocieron cuando huía a pie del lugar de los hechos.
Los hechos, relata el citado medio, ocurrieron sobre la 1:20 horas en el término municipal de Pamplona, donde un turismo sufrió una salida de vía y causó daños materiales en el mobiliario urbano. Los agentes de la Policía Foral que acudieron en primera instancia pudieron verificar que no se habían registrado daños personales. Tres personas se encontraban en el exterior del turismo.
Sancet, propietario del coche, fue reconocido por los agentes y echó a correr, así que no pudo ser identificado documentalmente ni llegó a ofrecer explicaciones sobre su conducta. Uno de los dos varones que estaban junto al vehículo, amigos del futbolista, afirmó que era él, y no el propio Sancet, la persona que conducía el turismo y facilitó sus datos personales a los agentes.
Hasta lugar del suceso también se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se ha hecho cargo de las investigaciones. El turismo implicado en el accidente fue retirado por una grúa y depositado en dependencias municipales. Sancet es un jugador que desde muy pequeño ha llamado la atención de los cazatalentos.
En Lezama tratan de conducir su conducta de la mejor manera y hay veteranos como Raúl García que no deja de mandarle consejos. Sancet regresó ayer milagrosamente a los entrenamientos y podrá jugar ante el Madrid el jueves. Se esperaba que estuviera más tiempo fuera por una distensión en la rodilla.
La Policía Municipal de Pamplona cita a Sancet para aclarar accidente
Aunque la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación, en un primer momento acudieron al lugar agentes de la Policía Foral que habrían reconocido al jugador aunque este abandonó el lugar corriendo, según el diario Deia.
Ahora los agentes locales han citado a comparecer a Sancet para determinar si era él u otra persona quien iba al volante.