NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Isak viaja a Londres con Januzaj

La presencia del jugador sueco de la Real Sociedad dispara los rumores sobre el interés del Arsenal, pero en el club donostiarra siguen sin tener noticias de los 'gunners'.

San SebastiánActualizado a
Isak viaja a Londres con Januzaj
AFP

Imanol Alguacil dio fiesta a la plantilla de la Real Sociedad este fin de semana. Y muchos de los jugadores del primer equipo txuri-urdin han aprovechado para hacer pequeñas escapadas con las que desconectar de los rigores del cargado calendario que tiene la competición. Es el caso de Adnan Januzaj y Alexander Isak, que han viajado juntos hasta Londres. El problema ha sido que la presencia del delantero sueco en Londres ha disparado los rumores sobre su posible pase definitivamente al Arsenal, teniendo en cuenta el interés de los 'gunner' por hacerse con sus servicios en enero. Pero este viaje no está detrás de ningún contacto para firmar por el Arsenal en esta recta final del mercado de invierno.

Los dos jugadores de la Real Sociedad se marcharon el viernes, al terminar el entrenamiento matinal en Zubieta, en un vuelo directo a Londres. Y se quedarán allí hasta el domingo cuando tienen prevista su vuelta a San Sebastián. Isak ha viajado con su compañero en la Real, Adnan Januzaj, con el que comparte una muy buena amistad y que ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que cita al jugador sueco y le llama "my brother (mi hermano)". A través de las redes sociales se han publicado imágenes de los jugadores de la Real paseando por unos grandes almacenes y entrando en un local de fiesta. Su presencia en Londres ha desatado todo tipo de rumores, hasta el punto de que a algunos usuarios les ha dado por investigar si el vehículo del que se había bajado Isak estaba o no matriculado en Londres. Delirante. Hay quien, incluso, ha vinculado la presencia de Isak en Londres con una posible negociación para que fiche por el Arsenal. El club 'gunner' ha mostrado mucho interés en el jugador sueco en este mercado de fichajes de invierno.

Pero en el club donostiarra se insiste en que están muy tranquilos con la situación de Alexander Isak. Sabían que iba a estar en Londres con Januzaj este fin de semana, y se les espera el lunes para entrenar con normalidad en Zubieta para empezar a preparar a conciencia el partido de Copa contra el Betis. En la Real Sociedad se insiste en que no tiene intención alguna de negociar la salida de Isak ahora en enero, y que en las últimas horas no ha tenido constancia de ninguna noticia formal de Arsenal para ficharlo, tampoco antes a lo largo de este mes de enero. No ha habido contactos oficiales, ni una oferta formal. Es decir, no hay ninguna conversación abierta para su traspaso, ni para notificar que el Arsenal vaya a pagar su cláusula, que asciende a 90 millones de euros. Isak es el delantero estrella de una Real que se juega casi toda su temporada en el exigente mes de febrero que tiene por delante, y no puede permitirse perder a su referencia atacante.