NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos, baja de nuevo

El central, por segundo dia consecutivo, no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y es baja para el próximo partido del PSG.

Actualizado a
Ramos, baja de nuevo

La felicidad en París le ha durado bastante poco a Sergio Ramos. El central andaluz tampoco se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros después de que tampoco pudiera hacerlo en la sesión de ayer. De este modo el de Camas es baja para el próximo encuentro de los parisinos, que se enfrentarán mañana al Niza en los octavos de final de la Copa de Francia.

"Sergio Ramos deberá tener un período de descanso por una lesión muscular leve en el gemelo derecho que se produjo el jueves en un entrenamiento que será reevaluado a mitad de semana", anunció el PSG tras el entrenamiento, confirmando las malas noticias para el internacional español.

El pasado sábado, Sergio Ramos debutó con el conjunto parisino en el Parque de los Príncipes ante el Reims, en un partido en el que marcó su primer gol con el PSG. El camero estaba sintiéndose cada vez mejor físicamente, pero ayer volvió a sufrir unas molestias que no auguran buenas noticias de cara al partido de octavos de Copa ante el Niza.

A menos de tres semanas para la doble confrontación contra el Real Madrid en la Champions, ni Pochettino ni el staff médico quieren forzarle, pero la única realidad es que, ahora mismo, el defensa no está al 100 % físicamente para competir al máximo nivel.