NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Martín Cáceres, la alternativa a Simon Deli

El Levante negocia con el agente del central uruguayo tras caerse el acuerdo con el Adana Demirspor turco por el central marfileño.

Actualizado a
Martín Cáceres, la alternativa a Simon Deli
@CagliariCalcio

El Levante va a por Martín Cáceres. El club negocia con el central del central uruguayo, perteneciente al Cagliari, conjunto con el que termina contrato el próximo 30 de junio, tras caerse el acuerdo que tenían preestablecido con el Adana Demirspor turco por Simon Deli.

El nombre de Cáceres, adelantado por Deportes Cope Valencia, y confirmado por AS, lleva varias semanas en la mesa del presidente Quico Catalán, que negocia con su agente para llegar a un acuerdo económico por los próximos meses atendiendo a las elevadas pretensiones del jugador. Ambas partes han acercado posturas tras caerse la opción del central costamarfileño. El deseo del jugador, por su parte, es regresar a España, donde tiene cartel tras su paso por Villarreal, Recreativo, Barcelona y Sevilla.

El Adana Demirspor elevó sus pretensiones tras la participación del zaguero en la Copa de África, tratando de modificar el trato que habían acordado ambas partes por un préstamo tras pago de una cantidad superior a los 100.000 euros, poco más de la mitad de lo que invirtió el conjunto turco por él el pasado verano (200.000 euros, procedente del Brujas belga).

De esta manera, Cáceres, que en abril cumplirá 35 años, está cerca de convertirse en el anhelado refuerzo para la defensa de Alessio Lisci. El jugador se encuentra concentrado con su selección, con la que participó en los últimos minutos en la victoria por la mínima frente a Paraguay, y no se espera su regreso hasta una vez superado el mercado. Pues el próximo partido de Uruguay será el día 2 de febrero, ante Venezuela.