NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Blesa, cedido al Castellón

El centrocampista del Levante, de 20 años, jugará a préstamo hasta final de temporada en el Grupo 2 de la Primera RFEF.

Actualizado a
Blesa, cedido al Castellón
LEVANTE UD

Álex Blesa jugará cedido en el Castellón hasta final de temporada. El centrocampista del Levante, de 20 años, y prácticamente inédito en lo que va de temporada, jugará a préstamo en el Grupo 2 de la Primera RFEF, donde el conjunto albinegro pelea por el ascenso a Segunda desde los puestos de play-off.

Blesa, que el último día de mercado de verano obtuvo ficha del primer equipo del Levante, tal y como estipulaba su contrato, tras no conseguir una salida, no ha conseguido hacerse un hueco con Paco López, Javi Pereira ni Alessio Lisci. La lesión de rodilla sufrida durante la pretemporada ahuyentó pretendientes y mermó su preparación con respecto al resto del grupo.

Ahora, tras únicamente participar en Copa del Rey, el jugador sale para foguear su fútbol en uno de los equipos fuertes de la Primera RFEF. Su salida deja otra ficha disponible, más allá de la de Pablo Martínez, cedido al Huesca, para tratar de abordar las incorporaciones marcadas en enero: un central y un jugador de ataque que pueda jugar en los costados.