NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El gran cambio físico de Bale

Coincidiendo con su vuelta tras una sucesión de lesiones, ha publicado una foto en Instagram donde se le ve más delgado. La afición le anima a dar su mejor versión.

Actualizado a
El gran cambio físico de Bale

El historial de lesiones de Gareth Bale es largo y surtido. Desde su vuelta al Real Madrid tras su cesión en el Tottenham la mala suerte se ha cebado con el galés, que ha encadenado una lesión tras otra. Con la llegada de 2022, Año nuevo, forma nueva... y físico nuevo. Porque las imágenes de su Instagram así lo han confirmado. No publicaba ninguna fotografía con la equipación del Real Madrid en sus perfiles oficiales desde el pasado mes de noviembre... hasta este jueves. 

En la nueva imagen se puede ver a un Bale más delgado y con algo menos de masa muscular, aunque en las pruebas físicas del equipo el galés fue uno de los mejores. La reacción de sus seguidores ha sido servido para darle la bienvenida y desear su mejor versión, y de seguidores del Tottenham, que suspiran con su regreso. "Bienvenido de nuevo, ídolo", escribió uno. "Espero que vuelvas a tu mejor momento", agregó otro. "¡Vamos Gareth! ¡Un baile más con el Madrid!". respondió un tercer seguidor.

Además, ha trascendido que en las últimas pruebas físicas de este mes de enero realizadas por Pintus, el preparador físico del Real Madrid, ha sorprendido el rendimiento de Bale. Esa información, unida a su transformación física, hace que la figura de Bale levante cierta ilusión entre la afición, aunque también suspicacias.  Hay esperanzas de volver a ver su mejor versión, pero no tantos se fían de un posible regreso del galés a su mejor versión y cuestionan su actitud hasta el momento. "Se viene una lesión", "¿Ya estás motivado para jugar?" , "no ha jugado un partido bueno en tres años y le da igual", "es demasiado tarde, Gareth" o  un "este no va a jugar hasta que acabe contrato" fueron algunos de los comentarios que también aparecían en su perfil. 

Bale ha padecido hasta el momento una temporada plagada de lesiones, en la rodilla, en la espalda, en la pantorrilla... y pasó también el COVID. Todas estas circunstancias lo restringieron a solo tres apariciones con el Real Madrid en todas las competiciones esta temporada.

El cambio llega en el ecuador de la temporada para un Real Madrid que sigue vivo en todas las competiciones (líder de LaLiga, en cuartos de Copa y en octavos de la Champions), pero no todos confían en la reaparición del 11. El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, ha insistido constantemente en que Bale está comprometido a empujar al Madrid hacia un título a pesar de la expiración de su contrato el próximo 30 de junio.