NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El resurgir de Ramón Terrats

El medio vuelve a estar disponible para Míchel tras su operación por una fractura de estrés en la tibia. "He echado de menos los nervios antes del partido", dijo.

Actualizado a
El resurgir de Ramón Terrats
Girona FC

Ramón Terrats vuelve a sonreír. El centrocampista, que ya apareció en la convocatoria de la pasada jornada contra el Lugo, está disponible para Míchel y listo para recuperar su estatus en la plantilla. Está totalmente recuperado de la operación a la que fue sometido en noviembre de 2021 de una fractura de estrés en la tibia y así lo demuestra en el día a día del conjunto rojiblanco. Acortó los plazos de su recuperación y este sábado ante el Amorebieta podría volver a tener minutos. Ganas no le faltan y es que echaba de menos pisar los terrenos de juego. "Me encuentro muy bien. No fue un proceso fácil cuando te dicen que debes operarte, pero la familia y los compañeros me ayudaron mucho y ahora estoy contento porque las cosas han ido muy bien", explicó en una entrevista a los medios oficiales del Girona.

Terrats que tiene esta temporada marcada en roja para su consagración en el fútbol profesional mantiene la ilusión de antes la ilusión. Eso sí, el proceso de recuperación no ha sido sencillo porque "era la primera operación que sufría en el fútbol y doy las gracias al equipo del doctor Cugat, que me ayudó mucho dejándome claro cómo irían las cosas. La verdad es que han ido muy bien, incluso me he recuperado más rápido de lo que todos esperábamos y por suerte ya puedo disfrutar del campo". Las lesiones no llegan nunca en un buen momento y de ahí que además del trabajo que se hace sobre el terreno de juego, también es vital el mental: "Psicológicamente es difícil porque ves desde fuera cómo todos entrenan y tú lo echas de menos. En especial los días de partido, cuando estás en la grada. He echado de menos loe nervios antes del partido, pero por suerte el otro día contra el Lugo ya estuve. Me siento bien, con ganas y a seguir adelante", constató Terrats.

El joven mediocentro ha vuelto al equipo cuando mejores sensaciones se están ofreciendo y no esconde que hacerse un hueco en la medular le va a costar. Pero él está para ayudar en todo lo posible y, además, Míchel confía ciegamente en él: "Espero poder adaptarme a las situaciones que me vaya encontrando porque sé que ahora me costará entrar porque la gente tiene ritmo de competición". Por último, habló de cómo ve al equipo y "ha progresado mucho desde que me lesioné. Hemos mejorado mucho el juego ofensivo y defensivo y cada día lo trabajamos un poco más. Míchel tiene muy claro a qué quiere jugar, nos lo ha dejado claro y en ese sentido el equipo ha mejorado mucho. Estamos marcando bastantes goles y nos gustaría recibir menos. Creo que éste es un aspecto a mejorar. Ojalá podamos lograr el objetivo".