NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Ramon Terrats, listo para volver

El centrocampista ya entrena con sus compañeros después de recibir el alta tras su grave fractura de tibia

Actualizado a
Ramon Terrats, listo para volver
Girona FC

Excelentes noticias para Míchel: Ramon Terrats ya está listo para volver a competir. El centrocampista ya tiene el alta médica, entrena con el grupo y su participación en los próximos partidos ya solo depende de la voluntad de su entrenador. Es evidente que está falto de ritmo tras más de dos meses parado, pero no tardará mucho en estar sobre el césped otra vez. Y esta es una excelente noticia no solo porque el jugador está sano o por la importancia que tiene en el equipo, sino porque ha acortado notablemente el tiempo previsto de recuperación.

Terrats se lesionó el cuatro de noviembre en el partido ante el Alcorcón y desde el primer momento ya se vio que no iba a ser una lesión menor. El diagnóstico así lo confirmó (fractura de tibia de su pierna derecha) y la mejor solución que encontraron los servicios médicos fue el quirófano. El futbolista fue operado por el célebre Doctor Cugat, especialista en medicina deportiva, cuya operación fue un éxito Estimaron un mínimo de tres meses de baja, pero Terrats los ha acortado. Desde la operación ha estado 71 días de baja.

Pese a su juventud y a ser un recién llegado al equipo, como tantos otros esta temporada, Terrats se había convertido en un hombre importante en el centro del campo del Girona. Jugó 10 partidos antes de su lesión (todos menos uno en los que estuvo disponible) siendo en nueve de ellos titular y jugando en muchos por encima de los 80 minutos. Ahora deberá recuperar su papel en un centro del campo poblado, donde el Girona tiene a muchos efectivos que están rindiendo a un nivel muy alto. Aleix es un fijo para Míchel, Pol Lozano se está afianzando y Samu Saiz es hoy indiscutible.