NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Iván Martín, el elegido por Míchel para reforzar su Girona

El centrocampista de 22 años llegará cedido por el Villarreal hasta final de temporada. El primer tramo de este curso ha estado a préstamo en el Alavés y solo ha disputado seis partidos en Primera. Será el primer refuerzo invernal.

Actualizado a
Iván Martín, el elegido por Míchel para reforzar su Girona
ALFONSO REYESDIARIO AS

Por fin empiezan a acelerarse los movimientos en Montilivi. La dirección deportiva rojiblanca y Míchel han dado pasos hacia delante en los últimos días para convencer a Iván Martín y en cuestión de horas, el centrocampista bilbaíno de 22 años cambiará el Alavés por el Girona. Lo hará tras cancelar su cesión con el conjunto babazorro y firmar un nuevo contrato, a préstamo también, hasta final de curso con los gerundenses. El acuerdo con el Villarreal, que posee sus derechos, ya está cerrado y el jugador también ha dado el OK. Míchel de esta manera gana una pieza de calidad para su equipo. Será el primer refuerzo invernal.

Iván Martín acumulaba ofertas de equipos de Segunda, pero el proyecto del Girona es el que más le ha llamado la atención. Además, las buenas relaciones entre la entidad rojiblanca y el Villarreal han provocado que todo se realice con mayor celeridad. Iván Martín seguirá así los pasos de Álex Baena, también cedido en el Girona por el Villarreal este curso, y su objetivo será el de reivindicarse y demostrar su calidad. En el primer tramo de esta campaña, en el Alavés, apenas ha podido contar con minutos y es que, tras aterrizar en verano, únicamente ha jugado ocho partidos (seis de Liga en Primera y dos de Copa del Rey). Atesora experiencia en Segunda porque la campaña pasada jugó, y brilló, con el Mirandés. Disputó 33 partidos de Liga e hizo cuatro tantos.

Su perfil, de mediocentro con muy buen toque de balón, visión de juego y desequilibrante, gusta en Girona y llegará para reforzar un bloque que tiene como objetivo ascender a Primera División. Se espera que su asociación con jugadores como Samu Saiz, Álex Baena y Cristhian Stuani ofrezca muchas alegrías a la afición rojiblanca. En las próximas horas debería hacerse oficial su llegada en forma de cesión hasta final de temporada. Míchel, sin duda, ya le espera. Martín abre la puerta y no sería la única llegada porque el club apurará el mercado para traer a otro atacante.