GIRONA

Terrats pasará por quirófano por una fractura de estrés de la tibia

El centrocampista del Girona se lesionó en la primera mitad contra el Alcorcón y el próximo martes será intervenido quirúrgicamente por el Doctor Cugat.

0
Terrats pasará por quirófano por una fractura de estrés de la tibia
EDDY KELELE DIARIO AS

Toda la fortuna y las buenas noticias que está acumulando el Girona actualmente en cuanto a los resultados, la pierde respecto a las lesiones de sus jugadores. El último en sumarse a la enfermería es Ramón Terrats, que por culpa de la dolencia que sufrió en la pasada jornada contra el Alcorcón, tendrá que pasar por el quirófano. Sufre una fractura de estrés en la tibia derecha y está previsto que el próximo martes sea intervenido quirúrgicamente por el Doctor Cugat y su equipo. La entidad rojiblanca no ha desvelado el tiempo exacto de baja, se anunciará tras la operación, pero lo que es seguro es que no volverá a jugar hasta 2022.

Se trata de una pésima noticia tanto para Terrats como para el Girona. El joven centrocampista es un fijo en el esquema de Michel y, además, el del Alcorcón era su segundo partido seguido con minutos tras superar otra lesión. Lo cierto es que Terrats está viviendo una temporada, la que debe ser la de su confirmación en el fútbol profesional, complicada porque únicamente ha podido participar en diez de las 14 jornadas que se acumulan hasta la fecha. Es un duro golpe, pero desde la entidad rojiblanca confían en su pronta y buena recuperación. Hay muchas esperanzas depositadas en él, no sólo se le considera un futbolista de futuro, sino también de presente.

La baja de Terrats es otro problema para Michel porque ve cómo la enfermería ya vuelve a estar repleta. Con el medio ya son cinco los lesionados dado que se suma a Pol Lozano, Óscar Ureña, Borja García y Darío Sarmiento. Y hay más porque de cara al duelo del lunes ante el Tenerife, el técnico tendrá, otra vez, serios problemas para confeccionar una lista de convocados. Vuelve Jairo, tras su sanción, pero al margen de los lesionados no podrán jugar los sancionados Stuani, Samu Saiz y Ortolá.