REAL MADRID

Acuerdo Real Madrid-Olympiacos para el traspaso de Diby Keita

El equipo de El Pireo ultima los flecos con el Real Madrid del traspaso del extremo juvenil, que viaja a Atenas para pasar reconocimiento médico y firmar.

Actualizado a
Real Madrid CF.

Diby Keita será jugador de Olympiacos. El Real Madrid y Olympiacos ultiman ya la documentación para cerrar el traspaso del extremo, que debe ser oficial en las próximas horas. Como ya confirmara este periódico el pasado 13 de enero, el club ateniense había decidido apostar fuerte por la incorporación del extremo del juvenil del Real Madrid. En El Pireo se ha diseñado una nueva política de mercado, en la que se quiere apostar también por talentos criados en clubes muy importantes a los que les falta por dar el último paso en el fútbol profesional. Fadiga, fichado del PSG, y Diby Keita, del Real Madrid, son dos claros ejemplos. En ese sentido, Olympiacos lleva tiempo siguiendo a Diby Keita. El polivalente extremo juvenil nacido en Toledo encajaba muy bien en sus planes, hasta el punto de cerrar un traspaso por él.

El club ateniense ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del jugador, al que inmediatamente incorporará a su filial de la Superleague 2 pero con vistas a, en breve y una vez cumplida su fase de adaptación, asomar ya en el primer equipo. Se trata de un extremo que puede actuar en cualquiera de los dos perfiles. En el Real Madrid, ya había llegado a participar en varias sesiones del primer equipo. Ahora, continuará con su progresión en un club de la exigencia en Grecia de Olympiacos. El jugador llegará en las próximas horas a Atenas para superar el reconocimiento médico y firmar se nuevo contrato.

Lo más visto

Más noticias