NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Danjuma está de vuelta

El delantero ha regresado a los entrenamientos tras casi mes y medio de baja por un problema en el tobillo,

Actualizado a
Danjuma.
JOSE JORDANAFP

La gran noticia para el Villarreal es que el delantero neerlandés, Arnaut Danjuma, se ha vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros y comienza a entrar en la dinámica de grupo.

Tras casi mes y medio fuera del equipo por una lesión de tobillo (su último partido fue en 9 de diciembre ante la Atalanta), el jugador parece haber dejado por fin atrás sus problemas y ya empieza a entrenar con cierta normalidad.

La cuestión será ver la situación del jugador tras este tiempo parado, aunque estos días en los que no habrá jornada en fin de semana, podrán ayudar a que pueda estar ya mucho mejor de cara al partido ante el Real Betis del del 6 de febrero en Sevilla.

El posible regreso de Danjuma es una gran noticia para el Villarreal, ya que de dejar atrás sus problemas, el equipo castellonense recupera a uno de sus jugadores más desequilibrantes y a uno de sus máximos goleadores.

Otro de los jugadores que ya está en la fase final de su recuperación de sus problemas musculares es Paco Alcácer, que si todo va bien, ya debería estar con el equipo y en convocatoria la próxima jornada.