ESPANYOL

Embarba tiende la mano

Celebra el extremo sus dos años en el Espanyol “orgulloso y feliz”. Y reivindicándose: “En cada entreno y partido me he dejado la piel”. “Lo mejor está por venir”, afirma.

GORKA LEIZADIARIO AS

No pasa Adrián Embarba por su mejor momento desde que firmó por el Espanyol, hasta el punto de que recientemente una sustitución suya despertó ciertos silbidos en la grada del RCDE Stadium. Sin embargo, lejos del césped ha querido el futbolista reivindicarse, aprovechando que se cumple el segundo aniversario de su fichaje. De los diez millones que el club perico abonó al Rayo Vallecano.

Orgulloso y feliz de cumplir dos años defendiendo el escudo del Espanyol”, se expresa Embarba en un mensaje difundido a través de las redes sociales. Y evoca cómo “en este tiempo, los pericos hemos vivido momentos increíbles que jamás olvidaré y otros no tan buenos que, personalmente, me han hecho aprender a ser mejor jugador y mejor persona”.

Advierte el extremo que “nadie dijo que sería un camino de rosas, pero si algo está claro es que, salgan mejor o peor las cosas, en cada entreno y cada partido me he dejado la piel por ayudar al equipo”, se reivindica. Y culmina: “Gracias a todos los que me acompañáis en este camino y ¡a seguir trabajando! Lo mejor está por venir”, aventura.

Lo más visto

Más noticias