NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZAMORA - DEPORTIVO

Jaime llega a tiempo y Menudo vuelve a la lista por las bajas

El sevillano entra en una convocatoria de 22 para Zamora tras dos descartes seguidos. Trigueros (lesión) y Miku (sanción), las bajas del Deportivo.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Jaime
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de martes en Abegondo en la última sesión previa al partido del miércoles en el Ruta de la Plata ante el Zamora (20:00 horas). Borja Jiménez, después del entrenamiento de recuperación del pasado lunes, pudo trabajar con todos los jugadores disponibles en un entrenamiento que se prolongó durante hora y media. Al término de la sesión, el técnico facilitó la lista de convocados y posteriormente el equipo partió por carretera hacia Zamora.

Ampliar

El entrenador blanquiazul se lleva para este encuentro a 22 futbolistas con la gran novedad de la vuelta de Juan Carlos Menudo a la lista. El mediapunta sevillano, descartado en las dos últimas convocatorias, regresa al equipo por las bajas. Borja Jiménez pierde para el duelo de la Ruta de la Plata al lesionado Trigueros y al sancionado Miku. Así, el técnico se lleva a los 19 jugadores de la primera plantilla aptos, una vez confirmada la recuperación de Jaime, y a los tres canteranos que están en dinámica de primer equipo: Trilli, Noel y Yeremay.

Primera vez sin Miku

El encuentro ante el Zamora de será el primero de la temporada que se pierda Miku , titular en las 19 jornadas de la primera vuelta. El delantero venezolano vio la quinta amarilla ante el Dux, cumplirá sanción y regresará frente al Racing de Santander este domingo en Riazor. Esta ausencia en el ataque deportivista será cubierta por Quiles, que descanso el pasado fin de semana y no tuvo ni un minuto en el Municipal de Villaviciosa. La entrada del onubense no será la única novedad en el once de Borja Jiménez, que rotará algunas piezas en el Ruta de la Plata. De Vicente, Trilli, Granero, Aguirre o Doncel son algunos de los candidatos a volver a la triularidad.