NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Y Miku vio la quinta amarilla

El venezolano cumplirá ciclo en Zamora y estará para el trascendental duelo con el Racing de Santander. Quiles, que descansó ante el Dux, será titular el miércoles.

Actualizado a
23/01/22 PARTIDO ENTRE EL DUX INTERNACIONAL DE MADRID Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA CELEBRADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE VILLAVICIOSA DE ODON
 MIKU
Juan AguadoDIARIO AS

El Deportivo cerró la primera vuelta con un importante triunfo en el difícil campo del Dux en el último suspiro gracias a un gol de William de Camargo. De esta forma, los coruñeses mantienen su liderato con un colchón de seis puntos sobre el Racing de Santander, con el que se enfrentará el próximo domingo después de visitar al Zamora este miércoles. Los de Borja Jiménez lograron su gran objetivo en el Municipal de Villaviciosa y también alguno secundario, como garantizar la presencia de Miku ante los cántabros.

El venezolano, pichichi del equipo, llegaba al encuentro del Dux con cuatro tarjetas y las dudas de cuándo tendría que cumplir ciclo. El delantero blanquiazul vio la amarilla en el minuto 73 cuando el marcador reflejaba un 2-2. De esta forma, será baja ante el Zamora, pero estará en el duelo en la cumbre ante el Racing de Santander de Riazor. Miku, titular en todos los partidos de la temporada, se perderá así su primer encuentro de liga. Su baja en el Ruta de la Plata será cubierta por un Quiles que descansó ante el Dux y vio todo el partido desde el banquillo.

Debut de Álvaro Rey y lesión de Trigueros

La victoria ante el Dux también significó el debut de Álvaro Rey como jugador blanquiazul. El extremo andaluz, único fichaje del mercado invernal, entró en el encuentro en el minuto 61 para suplir a un Noel que se volvió a encontrar con el gol. No tan buena noticia fue la lesión de Pablo Trigueros. El central, que no era titular desde el 26 de septiembre ante Unionistas, sufrió molestias en el bíceps femoral y tuvo que pedir el cambio cuando solo iban 15 minutos de partido. El jugador está pendiente de pasar pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.