NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM recuperará a Vada, Cristian Álvarez y Zapater frente al Ibiza

El centrocampista argentino ya ha cumplido su sanción, minetras que el guardameta y el capitán se reincorporarán a los entrenamientos a lo largo de la semana.

ZaragozaActualizado a

Juan Ignacio Martínez recuperará a Vada, Cristian Álvarez y Zapater frente al Ibiza. El primero de ellos ya cumplió contra el Valladolid su segundo y último partido de sanción por su expulsión en Miranda, mientras que el guardameta y el capitán, ausentes en los entrenamientos desde la pasada semana, se reincorporarán al grupo en los próximos días.

Por otra parte, Nano Mesa, que tuvo que ser sustituido el pasado sábado por unas molestias, se ha ejercitado esta tarde al margen de sus compañeros, mientras que Álvaro Giménez, operado de la fractura de un dedo de su mano izquierda el sábado 15 y baja por este motivo frente al Valladolid, se ha entrenado con una férula protectora.

Además, James Igbekeme, que el pasado viernes no se ejercitó al estar pasando reconocimiento médico en el hospital Quirónsalud de la capital aragonesa para viajar en los próximos días a Estados Unidos y cerrar su cesión con opción de compra al Columbus Crew de la MLS, sí que ha estado esta tarde entrenándose a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, al igual que los canteranos Acín, Javi Hernández, Vaquero, Puche y Raúl Rubio.

A las ausencias esta tarde en la Ciudad Deportiva de Cristian Álvarez y Zapater hay que sumar la de César Yanis, que ha sido convocado por su selección y será baja segura frente al Ibiza el próximo lunes y probablemente también contra el Málaga el sábado 5 de febrero, ya que Panamá se juega su presencia en el Mundial de Catar frente a Costa Rica, Jamaica y México, siendo este último partido en la madrugada del miércoles 2 al jueves 3 de febrero.