NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Las sequía más larga en Segunda

El Real Zaragoza, que encadena por ahora una mala racha de cinco jornadas sin hacer un gol, nunca antes había estado tanto tiempo sin marcar en la categoría de plata del fútbol español.

ZaragozaActualizado a
El once del Zaragoza en el empate a cero contra el Valladolid: Petrovic, Jair, Iván Azón y Ratón en la fila de arriba y Bermejo, Nano Mesa, Fran Gámez, Chavarría, Francés, Francho y Borja Sáinz en la de aba
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza encadena cinco jornadas sin conocer la victoria y en todas ellas se ha quedado sin hacer un solo gol, lo que se ha convertido en la sequía más larga del club aragonés en Segunda División. Nunca antes en sus 25 temporadas en la categoría de plata del fútbol español había estado tanto tiempo sin marcar.

El Zaragoza cayó derrotado frente al Almería (3-0), el Tenerife (0-2) y el Mirandés (2-0) para después empatar a cero en El Toralín y contra el Valladolid ayer en La Romareda. Todo un récord, ya que de esta manera ha superado las cuatro jornadas, entre la séptima y la décima, que estuvo sin marcar la pasada campaña: Leganés (1-0), Sabadell (0-0), Mirandés (1-0) y Mallorca (0-0).

Además, contando todas las categorías, el Zaragoza no encadenaba cinco jornadas sin marcar desde la temporada 1990-91 en Primera División, entre la 27ª y la 31ª fecha del campeonato: Valladolid (0-0), Tenerife (0-1), Athletic (2-0), Osasuna (0-0) y Sporting de Gijón (1-0).