REAL ZARAGOZA

Giuliano Simeone, más cerca del Real Zaragoza

Las conversaciones se han precipitado desde que As avanzara los contactos para conseguir la cesión. El delantero no juega hoy con el filial, pendiente de que se cierre la operación.

0
Giuliano Simeone, junto a Serrano, De Paul y Hermoso.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Giuliano Simeone está muy cerca del Real Zaragoza. El delantero rojiblanco espera ya a que las partes se pongan de acuerdo para mudarse a la capital aragonesa y proseguir el resto del curso a préstamo. La intención es cerrar 18 meses de cesión, pero las conversaciones están aún en curso. Sin embargo, están ya cerca. El delantero, de hecho, no está participando hoy en el partido del filial contra el Trival Valderas. Los contactos se han acelerado desde que As revelara el pasado viernes que el Real Zaragoza iba a por el delantero de 19 años. La operación aún no se ha cerrado, pero sí está encarrilada y hay optimismo para que se pueda llegar a buen puerto de forma casi inmediata.

El club aragonés se había marcado como uno de sus objetivos conseguir la contratación de un delantero en este mercado de enero y está ya muy cerca de conseguirlo. Giuliano compaginó la pasada temporada ya el Juvenil A del Atlético y el filial. Y esta temporada ha sido uno de los hombres capitales del líder de su grupo en Tercera RFEF. Es por eso que tanto él como el club observan de forma más que interesante la opción de un salto de categorías y pasar a tener que rendir bajo la exigencia de un club histórico como el Real Zaragoza y en una competición tan fuerte como la Liga Smartbank.