NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mamardashvili y su extraña desaparición

Bordalás no le convocó para el partido del Wanda , el futbolista no comprende que haya pasado de titular a no jugar ni en Copa y no descarta buscar cesión en junio.

Actualizado a
18/09/21
 VALENCIA CF
 ESTADIO MESTALLA
 PARKING
 MAMARDASHVILI
 
  PAISANO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El gran comienzo de temporada de Giorgi Mamardashvili ya parece ser historia. Los seis buenos partidos ligueros que cuajó el georgiano a quien solo un internacional holandés como Cillessen pudo arrebatar la titularidad daban a pensar que si llegaba la ocasión de dar descanso a Jasper, sería Mamardashvili quien ocuparía la meta. Pero nada más lejos de la realidad.

El meta georgiano no solo se quedó sin jugar en Copa del Rey, sino que tampoco fue el escogido por José Bordalás para los partidos ligueros desde que Cillessen se lesionó ante el Sevilla. Giorgi ha aceptado todas las decisiones del entrenador de manera profesional, pero la falta de minutos le ha dejado ' muy tocado', según fuentes cercanas al futbolista. No solo por el hecho de no jugar, sino porque el técnico no le ha esgrimido razones de su falta de minutos ni el 'por qué' de su cambio de rol.

Y es que para Mamardashvili estos primeros meses de competición han sido una montaña rusa. De desconocido, a titular indiscutible...Para desaparecer sin explicación alguna por parte del entrenador. Cierto es también que Bordalás tiene que hacer cálculos constantes, pues Mamardashvili continua con ficha del filial pese a que el Valencia ejecutó su opción de compra y sin ir más lejos, ante el Atlético acabó sobre el campo con ocho jugadores del primer equipo y tres del filial, al límite de la norma.

Giorgi ha procurado seguir entrenando igual, pero es evidente que mentalmente ha acusado la situación que vive y quizás por ello Bordalás optó por no convocarle ante los del Cholo Simeone. Los mensajes que le llegan desde la entidad es que es el portero del futuro del club, el técnico le escogió como titular al inicio de LaLiga...Y ahora parece no ser ni opción. Pese a todo, el portero sabe que a sus 21 años todavía tiene mucho camino por recorrer y que estas experiencias le harán más fuerte, pero lo que tiene claro es que él quiere jugar, por ello en función de como acabe el curso no descarta buscar una cesión en verano.