Tarín: “En Burgos no hemos honrado el escudo que llevamos”
El central, capitán hoy de los blanquiazules, ha dado la cara en los medios del club y elevado la importancia del siguiente partido ante el Alcorcón. “Esto no se acaba aquí”, ha repetido.
Rodrigo Tarín, capitán del Leganés hoy en la visita (y debacle) pepinera en Burgos (4-0, 3-0 en el minuto 32) ha calificado la goleada recibida en El Plantío de partido en el que “no hemos honrado el escudo que llevamos”. “No ha sido un partido a la altura de nuestro club. Hay que hacer autocrítica y cambiar la dinámica”, ha repetido en la flash interview que le ha realizado el club a través de sus canales oficiales.
“Ha sido un partido muy malo por nuestra parte. Es un día para hacer autocrítica. No hemos honrado al partido que llevamos. No ha sido un partido a la altura de nuestro club. Hay que hacer autocrítica y cambiar la dinámica”, ha repetido el defensa valenciano, uno de los señalados en la derrota por los fallos defensivos y por los cambios que ha hecho Nafti. El técnico lo ha relevado, junto a Bruno, al descanso del partido.
“Siempre en el fútbol hay que pensar en el próximo partido. Esto no se acaba aquí. El domingo tenemos un partido en casa [contra el Alcorcón] ante nuestra afición. Es partido muy importante. Hay que aprovechar esta semana para trabajar duro, entrenar y ser muy autocríticos para cambiar la situación”, ha insistido, elevando la importancia previa que se le supone al duelo frente a los alfareros.
Por último, Tarín ha querido también tener un mensaje para la afición blanquiazul, especialmente para los 300 desplazados a Burgos y que han sufrido in situ el varapalo de tan duro partido. “Hay que agradecer a los aficionados que han venido a Burgos a vernos y han aguantado esta situación. La verdad es que no es fácil. Nos han apoyado hasta el último momento. Gracias a ellos debemos seguir y este club sigue adelante. Por ellos debemos seguir luchando y cambiar la imagen”, ha concluido el central.