NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nerja, 'Verano azul' y el triplete

La activa peña madridista de este pueblo malagueño se reunieron para comentar y disfrutar del gran momento que atraviesa el equipo de Carlo Ancelotti.

Actualizado a
Los miembros de la Peña Madridista de Nerja disfrutan con el equipo de Ancelotti.
DIARIO AS

Nerja es un coqueto pueblo malagueño, famoso por acoger el rodaje de Verano azul, la exitosa serie de Antonio Mercero que en los 80 metió en nuestros hogares al entrañable Chanquete y a esa pandilla de críos formada por Javi, Quique, Tito, Pancho, Desi, Bea y Piraña. El barco de Chanquete, ‘La Dorada’, sigue anclado en una plaza de este pueblo costero de 21.000 habitantes. También presumen de sus cuevas y del Balcón de Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los madridistas no quieren ser menos y su peña está viviendo una etapa de renovación, liderada por su presidente: Joaquín Gálvez. El viernes se reunieron los socios en su sede social para comentar y disfrutar del gran momento del equipo de Ancelotti. Los peñistas recogieron el guante lanzado ayer por AS en su portada, con esa posibilidad de ganar el primer ‘Triplete Nacional’ desde 1989. Asentían felices las otras peñas invitadas (Vélez-Málaga, Frigiliana y Torrox). Y ojo a Zuritín, un personaje en toda su extensión.