NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
UD Ibiza-Eivissa EIV
5
Sergio Castel 10',Cristian Herrera 49', 57',Gonzalo Escobar 52',David Goldar 79'
Finalizado

Málaga - Ibiza en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Actualizado a
Málaga - Ibiza en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Final del Málaga 0 - 5 Ibiza: LaLiga Smartbank en vivo

El Ibiza de Jémez es un ciclón

Tres partidos de Paco Jémez en el banquillo del Ibiza, tres victorias para los baleares. Si en el último encuentro le metió seis al Alcorcón, ahora tocaba endosarle una manita al Málaga de José Alberto López. Los celestes, ascendidos este año a LaLiga Smartbank, están desatados. Castel, Escobar, Goldar y un doblete de Herrera ponen a Paco Jémez en una bonita situación para luchar por los puestos de playoff a LaLiga Santander, un hito que sería histórico para la isla. La euforia es un arma de doble filo y conociendo al técnico querrá mantener a su gente con los pies en el suelo. Pero, ¿por qué no soñar en grande? Esto ha sido todo por nuestra parte. Esperamos que hayan disfrutado del directo y les citamos para futuras retransmisiones. ¡Hasta pronto!

as.com
posesión
50.5
49.5
tarjetas amarillas
0
4
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
3
faltas cometidas
4
12
balones disputados donde se ha perdido la posesión
31
36
recuperaciones de posesión
29
33
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
as.com

Clasificación

El Ibiza de Paco Jémez sube de la décima a la octava posición. Está a una victoria del Girona, club que cierra los puestos de playoff a LaLiga Santander. El Málaga se mantiene undécimo con 31 puntos.

PTPJPGPEPP
637231148
73524987
834248106
933247125
10332310310
as.com

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN LA ROSALEDA!!!

as.com
90+2'

Suplicio, calvario, horror. El Málaga sufre un varapalo de tremendas magnitudes. Paco Jémez vuela con su Ibiza. Esto está a punto de terminar...

as.com
90'

El árbitro añade TRES MINUTOS a un encuentro que no podrán olvidar a favor los aficionados del Ibiza y en contra los del Málaga..

as.com
87'

Buenísima acción de Davo, el más desatado del Ibiza en estos minutos de tremendo dolor para los malagueños.

as.com
84'

Currazo de Diop en el centro del campo. El futbolista del Ibiza no para de recuperar balones en la medular. 

as.com
82'

Gran jugada personal de Davo. La defensa malagueña logra quitarle el balón cuando percutía en dirección a portería. Aplausos para el recién incorporado por parte de la afición ibicenca desplazada a la Costa del Sol.

as.com

Goldar sonroja al Málaga

Tremendo cabezazo del central a la salida del córner que hace inútil la estirada de Dani. Una gran cantidad de aficionados del Málaga abandonan La Rosaleda tras una dura goleada en contra que tardarán mucho tiempo en olvidar. Partido en mil pedazos el equipo de José Alberto López.

as.com
79'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL IBIZAAAAAAAA!!!

as.com
78'

Córner a favor del Ibiza tras una buena acción por la parte derecha del ataque balear.

as.com
76'

Dani se lleva un durísimo golpe en el costado al caer tras el choque con Goldar. Sus compañeros le ayudan a que el portero recupere el aire. Partido aciago para el gijonés.

as.com
73'

Doble cambio en el Málaga. HICHAM y CUFRÉ entran por JAVI JIMÉNEZ y PAULINO. Papelón para los recién incorporados. Qué difícil tiene que ser entrar al campo con tu equipo cayendo de forma tan estrepitosa.

as.com
70'

¡¡¡MAGNÍFICA INTERVENCIÓN DE DOMÍNGUEZ!!! Gassama encara al portero del Ibiza pero no contaba con el gesto del cancerbero, que se lanzó abajo con muchísimo riesgo pero tocando claramente la pelota en la caída del futbolista del Málaga.

as.com
68'

¡¡¡CASI LLEGA EL TANTO DEL HONOR DEL MÁLAGA!!! Escobar impide el remate a quemarropa de Gassama con Domínguez ya batido.

as.com
67'

¡¡¡DANI SALVA EL QUINTOOOOOO!!! Centro desde la parte izquierda del ataque balear y Guerrero la pega de primeras para poner a prueba al portero del Málaga. A punto de llegar la manita...

as.com
65'

Córner a favor del Málaga. Los pitos han dejado de tronar y ahora el silencio invade el feudo malagueño. Del enfado a la indiferencia.

as.com
64'

AMARILLA PARA ISMAEL tras una dura patada sobre DAVO. Desquiciado el Málaga, que no gana en su casa desde finales de noviembre.

as.com
60'

Doble cambio en el Ibiza. JUAN IBIZA y HERRERA abandonan el campo y entran RUBÉN y DAVO. El defensor estaba amonestado y se jugó en varias acciones la expulsión y el centrocampista aplaude a los aficionados desplazados a Málaga tras convertir un doblete imborrable para los suyos.

as.com
58'

Primeros cambios en el Málaga. Entran VADILLO y GASSAMA por BRANDON y KEVIN. Mucho mejor el extremo que el delantero centro, bastante desdibujado hoy.

as.com

Herrera aumenta la sangría

¡¡¡Y otro tanto más del Ibiza!!! Herrera hace un doblete de falta. Su disparo, durísimo, roza en la barrera y Dani es incapaz de despejarla para evitar la sangría ibicenca. Los aficionados del Málaga tienen un cabreo mayúsculo con su equipo.

as.com
56'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL IBIZAAAAAAAAAA!!!

as.com

Escobar se une al festival

Balón suelto en el punto de penalti que remata el lateral Escobar como si de un delantero centro se tratara. Disparo al palo largo, bien colocado e imposible para Dani. ¡Máxima efectividad ibicenca! Pitos de los aficionados malagueños, que no se pueden creer que su equipo esté tres goles por debajo.

as.com
53'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL IBIZAAAAAAAAA!!!

as.com
51'

El árbitro le perdona la amarilla a Febas, que dio un patadón sin sentido. Feo gesto del debutante en el Málaga.

as.com

Herrera deja tocado al Málaga

¡Qué jugadón del Ibiza! Diop se lanza con todo para recuperar el esférico, Castel la pone al punto de penalti, y Herrera remacha a gol tras beneficiarse de un amago con el cuerpo de su compañero Guerrero. Jémez aplaude la actitud encomiable de los suyos.

as.com
49'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL IBIZAAAAAAAAA!!!

as.com
48'

¡¡¡PAAAAAULINOOOOOO!!! Jugadón bestial de Kevin, que dejó en evidencia ahora a Goldar y su centro, un caramelo, lo remata el futbolista del Málaga con la cabeza. Atrapa muy seguro Domínguez.

as.com
47'

Presiona muy alto el Ibiza. Paco Jémez quiere ir a por el segundo desde el inicio de segundo tiempo.

as.com
46'

¡Qué gran movimiento del capitán Goldar! Recortó, se giró y abrió para un compañero oxigenando el juego y adelantando líneas. Los defensores no solo están para cortar el juego contrario...

as.com

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

as.com

Saltan los futbolistas de ambos equipos al verde. No habrá cambios. Esto está a punto de reanudarse...

as.com
posesión
50.5
49.5
tarjetas amarillas
0
4
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
3
faltas cometidas
4
12
balones disputados donde se ha perdido la posesión
31
36
recuperaciones de posesión
29
33
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
as.com

Descanso: sonríe Paco Jémez

Castel, el hombre elegido por Paco Jémez para liderar el ataque de su equipo, le está sacando una sonrisa al técnico del Ibiza. Los celestes asestaron un duro golpe al Málaga gracias al tremendo disparo del futbolista madrileño en los primeros compases de partido. El cuadro andaluz buscó el empate con ahínco, pero la zaga visitante está muy firme. Eso sí, tendrá que tener cuidado porque hasta cuatro hombres han visto la amarilla. Veremos si Jémez mueve el banquillo en el descanso... ¡Ahora volvemos con la segunda parte!

as.com

Clasificación provisional

El Ibiza, gracias al zarpazo de Castel, se sitúa de forma momentánea en octava posición. El Málaga permanece undécimo con 31 puntos. Eso sí, tenemos por delante toda la segunda parte y pueden cambiar las cosas.

PTPJPGPEPP
637231148
73524987
834248106
933247125
10332310310
as.com

¡¡¡DESCANSO EN LA ROSALEDA!!!

as.com
45'

El árbitro añade UN MINUTO a esta vibrante primera parte.

as.com
44'

Brutal gesto técnico de Diop, que hizo una marsellesa a lo Zinedine Zidane y le puso un balón al pie a su compañero Guerrero.

as.com
42'

Falta de Juan Ibiza, que está amonestado, sobre Roberto. Se ha jugado la expulsión en dos ocasiones. Tiene que tener mucho cuidado el defensor visitante.

as.com
41'

Jugada personal de Brandon pero la defensa balear, muy sobria, le seca y evita siquiera que pueda probar el disparo en zona muy peligrosa. Coge Domínguez el balón con las manos.

as.com
39'

AMARILLA PARA ESCOBAR por agarrar por detrás a Roberto cuando se iba como un rayo hacia portería rival. Se carga el Ibiza de amonestaciones. Ya son cuatro cartulinas amarillas para los de Paco Jémez.

as.com
37'

¡¡¡GUEEERRERO!!! La pega el futbolista del Ibiza pero se encuentra con la intervención, muy destacable, de Dani. 

as.com
34'

¡¡¡CAAAAAAASTEEEEEEEEL!!! Centro de Cifu desde la parte derecha del ataque ibicenco y el remate de cabeza del goleador pasa pegado al poste de Dani, que hizo la estatua. Se salva ahora el Málaga.

as.com
31'

El colegiado le perdona la amarilla a Guerrero. Le trabó a Paulino, que está probándolo de todas las formas habidas y por haber.

as.com
29'

Prueba Paulino la jugada individual pero la zaga celeste se multiplica y le quita el balón cuando iba a entrar en el área de Domínguez.

as.com
27'

¡¡¡ROBEEEEEERTO!!! Está muy activo el delantero local. En esta ocasión, buscó el tiro potente pero no encontró portería. El Málaga busca el tanto del empate.

as.com
25'

AMARILLA PARA JUAN IBIZA por un agarrón claro cuando el Málaga salía como un avión hacia la portería de Domínguez.

as.com
22'

Cambio obligado en el Ibiza. Se retira el extremo polaco BOGUSZ y entra MIKI. Que no sea nada la lesión del eléctrico futbolista.

as.com
21'

AMARILLA PARA CIFUENTES por una dura entrada a Kevin cuando se internaba en el área rival. Brandon se vuelve loco y se encara con varios rivales. No era de roja la acción de Cifu, tenía que parar a su rival como pudiera.

as.com
20'

Se hace mucho daño Bogusz al caer mal. La rodilla parece estar tocada. Apuesto a que tendrá que abandonar el partido...

as.com
19'

¡¡¡ALTO AHORA BRANDON!!! Segunda oportunidad calcada para el Málaga. El delantero boquerón envía el balón por encima de la portería del Ibiza.

as.com
18'

¡¡¡LO PRUEBA ROBEEEEERTO!!! La defensa del Ibiza despeja un balón suelto en su área con la mala fortuna de que rebota en la espalda de Escobar. El delantero del Málaga aprovecha la oportunidad para disparar sin pensárselo pero su chut se va alto.

as.com
17'

Pide Brandon penalti por agarrón de Cifuentes. Se engancharon pero no parece suficiente para señalar pena máxima.

as.com
15'

¡¡¡GOLDAR SALVA AL IBIZA!!! Centro lateral botado por el Málaga y el central ibicenco despeja el peligroso envío que dejó a media salida a Domínguez. ¡Busca el Málaga el empate!

as.com
12'

AMARILLA PARA HERRERA por agarrar a Febas por detrás cuando lanzaba la contra. Amonestación de libro.

as.com

Castel adelanta al Ibiza

Centro celeste que prolonga Cifuentes, ex del Málaga, y Castel dispara con muchísima potencia para que el balón impacte en el larguero antes de pasar la línea de gol. ¡Se adelanta el Ibiza de bella factura!

as.com
10'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL IBIZAAAAAAAAAA!!!

as.com
8'

¡¡¡CASI MARCA GUERRERO DE REBOTE!!! La defensa local despeja el cuero en el área pequeña, y el balón impacta en el futbolista celeste para que el balón pase rozando el poste.

as.com
7'

Manu Molina prueba el primer disparo del encuentro pero la zaga malagueña bloca el chut. Buen inicio visitante.

as.com
5'

Estupendo el capitán Ismael yéndose al suelo para forzar un córner e impedir que Castel hiciera daño desde la banda izquierda. 

as.com
3'

Buena acción defensiva de Diop. El futbolista del Ibiza fuerza un saque de banda a favor del Málaga pero ha evitado que el cuadro local percutiera y les metiera en un lío.

as.com
1'

Cifuentes cede con muchos apuros al  guardameta Domínguez, que despeja sin pensárselo ante la presión agresiva de Brandon.

as.com

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

as.com

¡Saltan los protagonistas al terreno de juego! Se saludan los futbolistas del Málaga y del Ibiza. Esto está a punto de comenzar...

as.com

El colegiado del encuentro será González Francés (Canarias). Al frente del VAR, Ocón Arraiz (La Rioja).

as.com
Bogusz, el líder de asistencias en el Ibiza

El jugador polaco, que parece empezar a brillar de nuevo, lleva cinco pases de gol, que se suman a los cuatro goles que ha marcado ya con los celestes esta temporada.

as.com

"Todo el mundo sabe lo que es Paco Jémez. Sus equipos intentan hacer juego alegre, asociativo, combinativo y vertical con presión tras pérdida. Intenta defender lejos de su portería y a veces hasta marcaje individual por todo el campo"

José Alberto López, técnico del Málaga

"La Rosaleda es un campo que nos va a exigir jugar con mucha personalidad. Al Málaga, o le quitas el balón o tienes problemas. Es un equipo que está bien dotado técnicamente y que su idea de juego es tener el balón"

Paco Jémez, técnico del Ibiza
Luis Muñoz renovará con el Málaga hasta 2025

El club y el jugador, que termina contrato el 30 de junio, han atado un acuerdo para las tres proximas temporadas. Las partes esperan rubricar la renovación la semana que viene.

as.com

Aviso del Málaga

Para el partido de hoy, los bares permanecerán cerrados en el estadio. Prohibido ingerir alimentos, solo se puede beber agua. El club recuerda a los aficionados utilizar de forma correcta la mascarilla.

as.com

El vestuario visitante, a punto

Los ibicencos ya tienen la indumentaria perfectamente colocada para disputar este partido ante un Málaga que le iguala a puntos en la clasificación. Los celestes han gozado del último aliento de sus aficionados que les esperaban a las puertas del hotel de concentración.

as.com

Llegada de la expedición local

El equipo malacitano ya está en La Rosaleda. Los andaluces tienen el reto de volver a ganar en casa tras dos meses sin lograrlo. Paco Jémez tratará de impedirlo para así prolongar la buena racha de su equipo.

as.com

Alineación confirmada del Ibiza

Paco Jémez elige a los siguientes futbolistas para tratar de llevarse la victoria hoy en La Rosaleda: Domínguez; Cifuentes, Goldar, Juan Ibiza, Escobar; Diop, Molina, Guerrero; Herrera, Bogusz, Castel.

Castel, el hombre más adelantado. El delantero estará custodiado por el polaco Bogusz y por Herrera. Doble pivote con Diop y Molina, con Guerrero justo detrás del punta.

as.com

Alineación confirmada del Málaga

José Alberto López apuesta por el siguiente once para esta noche: Dani; Ismael, Juande, Peybernes, Javi Jiménez; Ramón, Febas, Paulino, Kevin; Brandon, Roberto.

Ramón y Febas, en el doble pivote. El técnico local busca equilibrio en el centro del campo y también apuesta por la dupla atacante formada por Brandon y Roberto.

as.com

Clasificación

Máxima igualdad entre ambos contendientes. Málaga e Ibiza están en mitad de tabla y tienen 31 puntos. Hoy, uno de los dos puede dar un paso adelante y alejarse de su rival.

PTPJPGPEPP
9332310310
1031237106
113123878
123023797
1330236125
as.com

Buena racha ibicenca

Los baleares vienen de lograr una victoria en Fuenlabrada y otra en casa, anotando un 6-2 al Alcorcón. El recién ascendido es un hueso duro.

as.com

El Málaga, a reencontrarse con la victoria en casa

El equipo andaluz no vence como local desde el 20 de noviembre, ante la UD Las Palmas. Esta noche es un buen momento para romper esa racha negativa y volver a hacerse fuerte en su feudo.

as.com
El Málaga asume el adiós de Antoñín ante el Ibiza de Paco Jémez

La previa

El Málaga, con Antoñín en la rampa de salida, recibe al Ibiza de Paco Jémez, que llegará acompañado a la ciudad andaluza por 200 seguidores y sin Javi Lara ni Gálvez.

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al estadio de La Rosaleda! Aquí arranca la narración del Málaga CF - UD Ibiza. Partido de la jornada 24 de LaLiga Smartbank que se disputa hoy, 22 de enero, a las 21:00h (franja peninsular).

as.com