NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Muñoz renovará con el Málaga hasta 2025

El club y el jugador, que termina contrato el 30 de junio, han atado un acuerdo para las tres proximas temporadas. Las partes esperan rubricar la renovación la semana que viene.

Actualizado a
Luis Muñoz antes de su lesión.
Mariano PozoDIARIO AS

El Málaga ha llegado a un acuerdo con Luis Muñoz en virtud del cual el centrocampista renovará su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio, hasta 2025. Los términos de la renovación están pactados, como apuntó Radio Marca Málaga y pudo confirmas AS, y solo faltan por concretarse los últimos detalles, para lo cual las partes se han citado para la semana que viene. Manolo Gaspar y el agente del futbolista tienen previsto cerrar definitivamente la renovación la próxima semana.

Luis Muñoz se lesionó de gravedad a finales del pasado septiembre. Rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, una de las más graves que puede sufrir un futbolista. El jugador fue operado en la clínica CEMTRO de Madrid por el prestigioso doctor Leyes. La intervención salió mejor de lo esperado y el jugador espera regresar a los terrenos de juego en plenitud de condiciones.

Este era un viejo sueño de Manolo Gaspar, que ya en el mencionado septiembre había manifestado su deseo de poder prolongar la estancia del centrocampista porque desea que siga siendo un pilar importante de este proyecto de consolidación y, a corto y medio plazo, ascenso que ha emprendido la entidad.