NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Málaga: De la exitosa operación a Genaro al calvario de Chavarría

Genaro Rodríguez ha sido operado de su rotura de menisco izquierdo. Dos meses de baja. Pablo Chavarría sigue con su particular calvario

Actualizado a
Genaro tras terminar su operación.
Málaga C.F.

Genaro Rodríguez ha sido operado con éxito de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes en la clínica CEMTRO de Madrid. El tiempo estimado para la recuperación del centrocampista será aproximadamente de dos meses.

El jugador sevillano se lesionó durante la recta final del entrenamiento celebrado el pasado martes. La operación fue realizada el pasado miércoles por la tarde. Genaro empezará de esta manera su proceso de recuperación para poder estar disponible para la recta final del campeonato con todo en juego.

A pesar de que no se trata de una lesión de larga duración, superior a cinco meses, el club mantiene de plan de reforzar el equipo en esta recta final del mercado de invierno. El Málaga mira la opción de poder traer otro centrocampista, un delantero sin descartarse la posibilidad de que venga un central.

Esta es la segunda oportunidad en que el doctor Leyes opera a un futbolista del Málaga. El anterior fue Luis Muñoz, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, de la que se está recuperando muy bien aunque se perderá lo que resta de temporada.

El calvario de Chavarría

Pablo Chavarría sigue con su edema a nivel del adductor mayor de la pierna derecha. Todo un calvario para el argentino en esta temporada. Desde que se recuperó de su rotura de ligamentos del año pasado en Miranda de Ebro ha sufrido dos lesiones más, la antes mencionada y otra más en el pasado noviembre. Una rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda le obligó a parar de nuevo después de reaparecer en Oviedo que le tuvo más de un mes de baja. El delantero argentino no está teniendo nada de suerte en esta campaña.

Vuelve Dani Barrio

Por lo demás Dani Barrio regresó a los entrenamientos tras haber estado ausente, con permiso del club Trabajó con sus compañeros de portería Dani Martín y el filial Dani Strindholm. Los también filiales Andrés Caro (juvenil), Haitam, Dani Lorenzo y Julio, junto a Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez, con la primera plantilla.