SEVILLA - CELTA

Sanz: "Estamos al límite"

El segundo entrenador del Sevilla, que habló en ausencia del enfermo Julen Lopetegui, elogia al Celta: "Iago Aspas me encanta, es uno de los mejores jugadores de LaLiga".

0
El segundo entrenador del Sevilla, que habló en ausencia del enfermo Julen Lopetegui, elogia al Celta: "Iago Aspas me encanta, es uno de los mejores jugadores de LaLiga".
TONI RODRIGUEZ

Con Julen Lopetegui ausente por enfermedad, el encargado de comparecer en conferencia de Prensa para valorar la previa ante el Celta fue el segundo entrenador del Sevilla, Pablo Sanz. "El Celta es un gran rival, en un gran momento de forma. Tiene una fase ofensiva muy buena y uno de los mejores jugadores de LaLiga como Iago Aspas, que a mí me encanta personalmente. Pero también a Brais, Mina, Nolito... El Celta es peligroso en casa y fuera, penaliza mucho las pérdidas", afirmó Sanz acerca del equipo celeste.

Lopetegui. "He hablado con él, está mejor que ayer y esperamos recuperarlo lo antes posible. Que se cuide y esté tranquilo en casa. Es el líder de este equipo y comentamos muchas cosas. Los jugadores nos conocen y saben cómo afrontar el partido. Yo soy un tipo tranquilo".

Bajas. "Estamos pasando unos meses complicados y el otro día en Valencia sólo pudimos hacer dos cambios de la primera plantilla. A ver si para mañana podemos recuperar a algún jugador. Lo gestionamos como podemos. Esperemos que venga alguno más pero eso ya es cuestión de Monchi".

Dmitrovic. "Estamos a expensas de las pruebas y ojalá pueda llegar al partido. También Gudelj".

Diego Carlos. "Le veo bien. Es un tipo maduro e hizo un gran partido contra el Valencia. Le veo centrado y espero que esté muchos años con nosotros".

Joan Jordán. "No vi pitadas pero si es así es sorprendente. Un jugador agredido que sea pitado... Parece que normalizamos esto y depende de que salga más sangre o menos sangre. Estamos viviendo unos días sorprendentes".

Ocampos con Argentina. "Contento por Lucas y por los demás pero los calendarios no los hacemos nosotros y es verdad que los jugadores van al límite".

Calendario. "Es muy apretado, viene el Celta que no ha jugado Copa y nosotros sí. Estamos un poco al límite pero el Sevilla sabe sobreponerse a las dificultades, lo está demostrando. Esperemos superar al rival y lograr los tres puntos".