SEVILLA

Subasta por Diego Carlos

El Tottenham y el Milan se unen a Newcastle en el intento de fichar al central del Sevilla, según The Sun. Monchi, que vive un mercado frenético, no aceptará cualquier oferta.

0
El Tottenham y el Milan se unen a Newcastle en el intento de fichar al central del Sevilla, según The Sun. Monchi no aceptará cualquier oferta.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Tottenham se suma a los pretendientes de Diego Carlos. Según The Sun, el club londinense quiere reforzar su línea defensiva con el cotizado central del Sevilla, por el que el Newcastle sigue negociando con la entidad nervionense. El brasileño ha llegado a un acuerdo personal con las Urracas pero en el Sánchez-Pizjuán quieren bastante más de los alrededor de los 40 millones de euros que ofrecen hasta ahora.

El diario inglés asegura, asimismo, que el Milán se ha interesado en el defensa de Barra Bonita. El club rossonero está luchando por el Scudetto con su eterno rival, el Inter, pero ha perdido algo de fuelle con dos derrotas en sus últimos cinco encuentros, lo que le ha llevado a la pérdida del liderato.

Justo antes de montarse en el avión de vuelta de Valencia, Diego Carlos afirmaba a El Chiringuito que le queda "mucho tiempo" en el Sevilla. Pablo Sanz, ayudante de Lopetegui, había secundado esas palabras después del empate en Mestalla: "Creo que seguirá esta temporada". Pero a 10 días del final del mercado y con clubes sumándose a la subasta, nadie en Nervión puede descartar todavía que el central vaya a marcharse este invierno.

El final de mercado está siendo frenético para Monchi, que hace unas horas cerró la cesión del extremo holandés Oussama Idrissi al Cádiz. Esta misma semana ya había completado el préstamo de Óscar Rodríguez al Getafe, y a finales de la pasada aterrizó el primero de los refuerzos invernales de equipo, Tecatito Corona. Llegará, si no ocurre nada raro, otro atacante para Lopetegui y el preferido sigue siendo Anthony Martial.