SEVILLA

Diego Carlos: "Me queda mucho tiempo aquí"

El central brasileño confirmó su continuidad en el Sevilla a pregunta de El Chiringuito a pesar de las intentonas del Newcastle de hacerse con sus servicios ahora

Sevilla
0
Diego Carlos: "Me queda mucho tiempo aquí"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Diego Carlos confirmó tras el partido del Sevilla en Valencia que su intención es la de continuar en Nervión. En una imágenes recogidas por El Chiringuito, el central brasileño fue cuestionado sobre su futuro y su respuesta no pudo ser más contundente: "Me queda mucho tiempo aquí".

En la misma sintonía se había mostrado Pablo Sanz, segundo de Lopetegui y encargado de dirigir al equipo en Mestalla por indisposición del vasco, en la rueda de prensa: "Espero que esté hasta final de temporada. Creo eso y no tengo otra información".

El Newcastle ha pretendido a Diego Carlos en este mercado invernal y desde Inglaterra incluso se afirmó que el brasileño había pedido formalmente salir. En Nervión se negó este extremo y siempre se deslizó que la oferta de los ingleses no se acercaba ni por asomo a lo que el Sevilla pretende.

Diego Carlos reacciona a la noticia

Horas más tarde, el defensa brasileño del Sevilla ha reaccionado a la publicación de 'El Chiringuito' a través de su Instagram. Diego Carlos ha compartido el vídeo del programa deportivo y lo ha acompañado de varios emoticonos: caras de risa, boca cerrada... Una publicación cuanto menos controvertida una vez que parecía que su futuro, tras sus declaraciones, había quedado zanjado.