NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - SEVILLA 1

Pablo Sanz: "Creo que Diego Carlos seguirá en el Sevilla"

El ayudante de Lopetegui, que tuvo que dirigir a los nervionenses en Mestalla ante la ausencia del vasco: "Creo que fuimos superiores, tuvimos ocasiones para ganar el partido".

Actualizado a
Pablo Sanz, en Mestalla.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Pablo Sanz, ayudante de Lopetegui, dirigió al Sevilla en Mestalla y explicó que la ausencia del entrenador vasco y de Augustinsson fue "por precaución". Sobre el partido, Sanz afirmó: "Dejamos de ganar dos puntos, fuimos superiores. Con el 0-1 tuvimos ocasiones para el 0-2, también pudimos ganarlo en la segunda mitad. No se le puede reprochar nada a los futbolistas, quisieron la victoria".

"Al final del primer tiempo vino el empate, pero tuvimos ocasiones para poder cerrar el encuentro. Sumar es bueno, queríamos los tres puntos aunque con las dificultades que tenemos es difícil. Siempre nos levantamos y queremos más. A felicitar a los chicos por el esfuerzo y ahora a pensar en el Celta, en casa", añadía el segundo de Julen.

Sobre el roce entre banquillos: "Hay una entrada, los chicos se juntan pero no ha pasado nada al final, los jugadores son profesionales".

En Movistar, Pablo Sanz fue preguntado por la continuidad de Diego Carlos, al que pretende el Newcastle: "Espero que esté hasta el final de temporada, creo eso y no tengo otra información".