CD MIRANDÉS

Jorge Aguirre refuerza el ataque del Mirandés

El delantero navarro ya se encuentra a las órdenes de Lolo Escobar. Llega cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada.

0
Jorge Aguirre refuerza el ataque del Mirandés

Mirandés y Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero Jorge Aguirre. El jugador navarro defenderá la camiseta rojilla hasta final de campaña. Incluso ya ha mantenido la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros sobre el césped del campo anexo a Anduva.

Se trata de un atacante con envergadura, de 1,82 metros de altura, capaz de desenvolverse con ambas piernas cerca de la portería. "Es hábil en el juego de espaldas para descargar y asociarse. Además, destaca por su juego aéreo", apunta la entidad mirandesista a través de un comunicado.

Aguirre llega procedente del tercer equipo de la Real Sociedad donde ha anotado seis goles en 17 encuentros en lo que llevamos de temporada. El futbolista de 22 años también se estrenó con el filial donostiarra en la división de Bronce. En el pasado curso marcó cuatro dianas en tan solo 385 minutos de juego, repartidos en un total de 17 partidos en los que fue citado. Por lo tanto, Lolo Escobar cuenta con un nuevo efectivo que refuerza la parcela ofensiva del conjunto jabato.