NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Las primeras rotaciones del Deportivo apuntan a la defensa

Noel y Trilli ya están de vuelta de la Sub-19, pero el lateral se retiró del entrenamiento antes de tiempo. Jaime continúa ejercitándose al margen.

Actualizado a
Trilli regresó de la Sub-19, pero no terminó el entrenamiento.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La próxima semana será un gran escenario para que el Deportivo luzca su elogiado fondo de armario. Los partidos de Copa de diciembre dejaron ver que Borja Jiménez tiene una plantilla profunda a la que tendrá que exprimir en los próximos partidos, tres en siete días. Y todo hace indicar que, de manera más o menos obligada, el técnico tenga que empezar sus rotaciones por la defensa ya ante el Dux.

Este jueves regresaron de sus jornadas con la Sub-19 Noel y Trilli. Los dos juveniles volvieron sin aparentes problemas y estaban participando en el entrenamiento blanquiazul, pero el lateral tuvo que retirase antes de tiempo. Después de seguir desde la banda durante unos minutos a sus compañeros, se fue a los vestuarios.

Otro que cada vez tiene menos opciones de estar disponible en Villaviciosa es Jaime. Con molestias físicas desde el duelo con la Cultural, el central no quiere arriesgar lo más mínimo y continúa trabajando al margen. Los dos fueron titulares ante el Talavera y es posible que paren en esta jornada, con Víctor García, Trigueros y Granero esperando su oportunidad.

El calendario y el césped artificial incitan a los cambios

En principio, ni Trilli ni Jaime sufren lesiones de importancia y hay muchas probabilidades de que, si no para este domingo, ya estén listos para el partido del miércoles contra el Zamora. De todas formas, ni los servicios médicos ni el cuerpo técnico quieren forzar teniendo en cuenta dos factores decisivos. El apretado calendario, habrá oportunidades para todos la próxima semana, y el césped sintético del campo del Dux.